Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Parte del cartel del Festival Cruïlla 2018 / CG

Jack White, Kygo, Prophets of Rage, N.E.R.D y Justice actuarán en el Festival Cruïlla

Completan el cartel de 2018 The Roots, Orbital, Gilberto Gil, Els Catarres, Izal y La Pegatina, entre otros

2 min

El Festival Cruïlla ya ha presentado cartel para su edición de este año. Jack White será uno de los nombres más destacados del evento, que se celebrará en el Parc del Fòrum de Barcelona entre el 12 y el 14 de julio. Entre los artistas destacados también figuran el dj Kygo, Prophets of Rage, el proyecto de Pharrell Williams N.E.R.D y Justice. Estos se añaden a los ya anunciados David Byrne, Damian Jr. Gong Marley, Izal, Bomba Estéreo, Bugzy Malone y Joana Serrat.

El director del festival, Jordi Herreruela, ha anunciado las nuevas confirmaciones, entre las que también se encuentran los grupos catalanes Els Catarres, que actuarán en el Cruïlla de Primavera el 6 de abril, y La Pegatina. Los padrinos del hip hop The Roots, junto con Ben Howard, SOJA, Lori Meyers, Chase & Status Live, Jessie Ware, Seasick Steve, Camille y Fatoumata Diawara tampoco se perderán la cita musical.

Sorpresa

Herreruela ha presentado este miércoles lo que será el 90% del cartel completo, aunque quedan algunos nombres por confirmar. Normalmente, los festivales se guardan alguna sorpresa para anunciar cuando se acercan las fechas para dar un empujón final a la venta de entradas.

El abono para los tres días está a la venta por 135 euros –más gastos de gestión–, mientras que el Cruïlla de Primavera, que será el 6 de abril en el Poble Espanyol, con Els Catarres y un artista invitado todavía por desvelar, costará 16,50 euros.

Destacadas en Creación