Menú Buscar
El ebook de Amazon lleva la palabra a la playa

Amazon te regala un millón de libros para este verano

Es la época álgida de la lectura y la multinacional ofrece tres meses de Kindle Unlimited gratis

26.07.2019 10:44 h.
7 min

Por fin llegan las vacaciones y una de las cosas que más apetece es escaparse a la playa, evadirse y leer un buen libro a la sombra escuchando las olas del mar de fondo. 

Son tantos los libros que hemos dejado a medio terminar durante el invierno. Es hora de acabarlos. Y empezar otros. Lo bueno del libro digital es que puedes llevar todos los libros que quieras a la playa sin que eso implique cargar con mucho peso, ni que se arruguen o se estropeen.

Es una enorme ventaja contar con la revolución que ha supuesto el libro digital, pues el eBook es mucho más ligero, cómodo y versátil. España es el país como mayor porcentaje de libros electrónicos descargados. Además, el aparato digital está permitiendo reducir el consumo de papel y tinta, lo que ayuda a evitar la tala de bosques para producir papel.

Es la época álgida de la lectura y Amazon se ha tirado a la piscina: nos ofrece tres meses de Kindle Unlimited gratis. 

Kindle Unlimited es el servicio de Amazon que te permite leer tantos libros como quieras en cualquier dispositivo. La suscripción, que normalmente cuesta 10 euros mensuales, está disponible hasta el 31 de julio en su versión gratuita. Viaja a donde quieras teniendo acceso a un millón de títulos con nuevos autores, libros o géneros como romance, ciencia ficción, misterio y mucho más. Podrás revivir tu serie de libros favorita o descubrir una nueva que te enganchará. 

KU retail lp PrimeDay ES. CB444453419
Kindle Unlimited
DISFRUTA DE KINDLE UNLIMITED AQUÍ

 

El requisito indispensable para disfrutar de la oferta es ser miembro de Amazon Prime. Pero si todavía no lo eres no te preocupes, puedes conseguir a través de internet un período de prueba gratuito de 30 días. Descarga eBooks directamente desde la App Kindle y ya podrás empezar a sumergirte en un sin fin de historias apasionantes. A continuación, podrás descubrir dos de los libros más descargados en la aplicación: 

Una Historia de España - Arturo Pérez Reverte 

Una Historia de España
Una Historia de España

Durante más de cuatro años Arturo Pérez-Reverte escribió la columna 'Patente de Corso' del XL Semanal donde narró con una visión sabia y experienciada la apasionante historia de España. Este volumen reúne las palabras subjetivas del autor a lo largo de 91 capítulos. El libro nos brindará la oportunidad de conocer los principales acontecimientos ocurridos desde los orígenes de nuestra historia hasta el final de la Transición.

COMPRA AQUÍ DESDE 9,49

 

Todo lo que sucedió con Miranda Huff - Javier Castillo

Todo lo que sucedió con Miranda Huff
Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Esta vez Javier Castillo despliega sus dotes narrativas para profundizar en los misterios de lo común, pues es en la cotidianidad donde encontramos los miedos más primarios. Después del éxito de sus dos novelas “El día en que se perdió la cordura” y “El día en el que se perdió el amor” el autor reaparece con “Todo lo que sucedió con Miranda Huff”. Ésta será la obra será capaz de mantenerte en un contínuo y palpitante suspense, de cortar tu respiración.

COMPRA AQUÍ DESDE 9,49

 

Si estás pensando en pasarte a digital, este es un buen momento

No es necesario disponer de un dispositivo Kindle para disfrutar de Kindle Unlimited, pero actualmente Amazon dispone de los mejores e-readers del mercado, especialmente si nos fijamos en sus valoraciones calidad precio. Este ha sido un gran año para los dispositivos Kindle gracias a las ofertas del Prime Day. A continuación, te explicamos las diferencias y principales prestaciones de los bestseller de Amazon:

Nuevo Kindle 

Nuevo Kindle
Nuevo Kindle

El Nuevo Kindle es un dispositivo e-reader con luz integrada y regulable que te permitirá leer tanto fuera como dentro de casa. La pantalla es de 167 ppp y ofrece alto contraste para evitar reflejos en pantalla incluso bajo la luz solar.  Dispone de una capacidad de 4 GB para almacenar miles de títulos.

COMPRA AQUÍ DESDE 89,99

 

Kindle Paperwhite

 
Kindle Paperwhite
Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite ofrece las mismas prestaciones que el dispositivo anterior pero con una pantalla de mayor resolución. Lo bueno de éste modelo es que es sumergible en agua dulce y te resultará mucho más práctico durante el verano. Su capacidad de almacenaje también es mayor (8-32 GB) y gracias a que su batería dura semanas podrás usarlo con tranquilidad en mucho más lugares. A demás, es el Kindle más fino y ligero hasta la fecha. 

COMPRA AQUÍ DESDE 129,99

 

Nuevo Kindle Oasis

Nuevo Kindle Oasis
Nuevo Kindle Oasis

El Nuevo Kindle Oasis cuenta con la mayor pantalla entre los Kindle y una tecnología E-Ink avanzada. Su nuevo diseño ergonómico permite pasar página con una sola mano y como novedad, también incluye una luz cálida ajustable. Las hojas mojadas serán cosa del pasado, pues este Kindle también es resistente al agua. La paz de tu lectura por fin se resistirá a cualquier condición lumínica y medioambiental. 

COMPRA AQUÍ DESDE 249,99

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información