Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una tienda de Telepizza / CEDIDA

Telepizza termina 2021 con 27 nuevas tiendas en España

Estas aperturas han permitido crear 400 puestos de trabajo

1 min

Telepizza cerrará 2021 con un total de 716 tiendas en España, 27 más que en el año precedente. De ellas, diez se han abierto en este mes de diciembre. Estas aperturas han permitido generar 400 puestos de trabajo. Los nuevos locales están en Madrid, Andalucía, Aragón, Castilla y León y Mollerussa (Lleida).

En este año, la multinacional de origen español ha apostado por nuevos formatos de tienda, como los foodtrucks, de carácter móvil y que permiten su instalación en zonas universitarias o en destinos estacionales de turismo de costa o nieve.

Más aperturas

En 2021 se han entregado un total de 36 millones de pizzas, además de conseguir presencia en todas las autonomías y en las ciudades de más de 40.000 habitantes. Además, se ha trabajado para trazar una estrategia para posicionarse en las localidades con una población inferior a las 20.000 personas.

De cara al año 2022, la compañía prevé inaugurar cerca de 25 nuevas tiendas, la primera de ellas este mismo mes de enero en Galicia, según ha informado la directora general de Telepizza Iberia, Ana Diogo.