La nueva campaña de Cajas Solidarias de Telepizza / CG

La nueva campaña de Cajas Solidarias de Telepizza / CG

Vida

Telepizza lanza una nueva campaña de sus Cajas Solidarias

La compañía cede sus envases a la asociación NUPA, que ayuda a familias con niños que padecen un fallo intestinal permanente

24 septiembre, 2020 12:28

Telepizza ha lanzado una nueva campaña de sus Cajas Solidarias, una iniciativa en la que los envases de cartón se convierten en altavoz para dar a conocer distintas causas sociales y apoyar a oenegés y diversas fundaciones.

En esta ocasión, la campaña está dirigida a un colectivo que usa mascarillas desde mucho antes que la pandemia llegara a España: niños que tienen un fallo intestinal permanente. Por ello, esta nueva edición de Cajas Solidarias pide que se ayude a estos menores a "seguir sonriendo". La compañía cederá medio millón de sus cajas para la causa.

Venta de muñecos

"Quienes llevamos tiempo usando mascarilla sabemos que lo más importante es lo que esconde", se puede leer en las cajas de Telepizza. Así, la campaña se centra en la asociación NUPA, que apoya a las familias desplazadas por causas médicas y trabaja para mejorar la calidad de vida de niños hospitalizados con fallo intestinal. Estos infantes se alimentan con nutrición parenteral y a veces necesitan un trasplante de órganos múltiple.

Aparte de las cajas, Telepizza también venderá en sus establecimientos los Nupancitos, muñecos artesanales para la recaudación de fondos que se destinan a ayudar a las familias afectadas. Hay que destacar que en España hay más de 400 personas que padecen fallo intestinal; un 85% son menores de edad.