Menú Buscar
Vale descuento de la web Pide y Come / TWITTER

Suspensiones de pagos en Cataluña: 14 en la última semana

Analizamos la situación de las compañías catalanas en graves apuros

3 min

A continuación relatamos de forma telegráfica las empresas que en los últimos días han presentado concurso de acreedores, es decir, la antigua suspensión de pagos, ante los juzgados mercantiles de Cataluña.

Esta semana arroja 14 concursos, además de Institut Olivé Pifarré, Diseños Textiles del Mediterráneo y El Tenorio 2000, cuyas reseñas se publicado en el curso de esta semana. Los restantes 14 son los siguientes:

Angelo y Alessandro SL, empresa explotadora del restaurante de comida italiana La Bella Napoli, sito en la calle Villarroel.

Aznar Romero Distribucions, de Barcelona, distribuidora de libros y material de papelería. Administradoras, Montserrat Aznar Gómez y Hortensia Romero Pérez.

Fainsaltec, de Castellví de Rosanes, fabricante de cerrajería metálica y de aluminio.

Cel i Glòria, de Vilanova i la Geltrú, comercial de productos alimenticios. Administrador, Alberto Monsonet Villa.

Construcciones y Reformas M. Igual, de Barcelona, constructora e inmobiliaria. Leonor Gargallo Monleón es la administradora.

Delivery and Food Services, de Sant Cugat del Vallès. La empresa es propietaria de la web pideycome, que ofrece una selección de restaurantes de comida selecta a domicilio. Son administradores Alejandro Jarque González y José Luis Jarque Albiac.

Fox Fruits, de Barcelona, comercial de frutas y verduras

Jumarfe, de Terrassa, dedicada a la tenencia de inmuebles. La entidad pertenece a Juan Puig Verdejo, que fue accionista de la desaparecida firma textil Puig Codina.

NJ Jewerly, de Gavà, comercial de joyería y bisutería.

Patchworks Makes Tendertech, de Forallac (Girona), dedicada al desarrollo de aplicaciones y tecnologías para tabletas. Presidente, Oriol Rosell Costa.

Proyectos y Obras Yesiar, de Barcelona, constructora e inmobiliaria. Administrador, Leandro Peñaranda.

Storehy, de Barcelona, dedicada a almacenaje, recogida, empaquetado y gestión de pedidos de clientes y proveedores.

Sudemaro, de Cubelles, comercial de aparatos sanitarios y otros materiales para la construcción. Sebastián Rodríguez Muñoz es el administrador de la compañía.

Undertile, de Argentona, consultora y comercial informática. Los titulares del negocio son Antonio Guardia Alonso, Oriol Núñez Camprubí y Ferran Julià Massó.