Menú Buscar
Edificio de la calle Milans que ha comprado MK Premium por 3,8 millones / MK Premium

MK Premium paga 3,8 millones por un edificio en Barcelona

La firma de inversión patrimonial ha comprado un segundo inmueble en el Barrio Gótico

31.01.2019 14:37 h.
2 min

MK Premium paga 3,8 millones por un edificio en Barcelona. La firma de inversión patrimonial ha comprado un segundo inmueble en el Barrio Gótico. Se trata de una finca histórica, construida en 1.870, que cuenta una superficie total de 1.017 metros cuadrados con siete viviendas, más dos locales comerciales, con superficies entre 151 m2 y 39 m2 , entre los cuales un ático con 112 m2 de terraza.

Daniel Leiva, socio fundador de la patromonial, sostiene que adquieron esta finca "por situación geográfica y grandes oportunidades de negocio". "Seguro que representará una de las operaciones más importantes para la compañía para este año. Esto sin duda da buena muestra de qué nos deparará en los próximos meses”, ha vaticinado.

Segunda adquisición

La empresa ya adquirió en 2017 el edificio situado en el número 4 con una superficie total de 2.700 metros cuadrados y valorado en 10 millones de euros. Con la compra del número 5 de esta calle, la patrimonial española ha invertido casi 14 millones de euros y cuenta con una extensión de más de 3.700 metros cuadrados.

Desde la compañía expresan que su intención es "perpetuar el legado arquitectónico".  "Estos dos edificios forman parte de un conjunto de gran valor histórico. Para ello, la empresa ha realizado una importante inversión en esta emblemática calle”, ha añadido Leiva.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información