Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de una tienda de la firma danesa Lego / LEGO

Lego abrirá en Barcelona su primera tienda interactiva en España

La firma danesa prepara un espacio comercial para comprar, diseñar figuras propias y montarlas

2 min

La firma danesa de juguetes Lego abrirá su primera flagship store interactiva en Barcelona. El conocido grupo de piezas de ladrillos para niños aperturará un centro de venta y juego en el número 9 del paseo de Gracia, donde antes estaba H&M

La multinacional ha precisado que espera inaugurar ante de Navidad el punto de venta, que tendrá un formato híbrido de entretenimiento y comercialización. Es un modelo testado en Nueva York (Estados Unidos) que ahora se traslada a la Ciudad Condal, la primera urbe de España con este tipo de tienda. 

Más de 800 metros cuadrados

El conglomerado ha indicado que su espacio ocupará una superficie de 805 metros cuadrados, de los cuales 500 se dedicarán a la venta. El resto se destinarán a almacenes y oficinas. 

El espacio contará con iconos barceloneses a tamaño real, además de un estudio de personalizacion para diseñar figuras y montajes con piezas de plástico. Los clientes las podrán montar. Lego prevé también que un gran árbol de 880.000 ladrillos dé la bienvenida en la entrada del punto de venta. 

Diez empleos

La nueva tienda de Lego en Barcelona creará diez empleos. El espacio será la tercera tienda de la empresa en la capital catalana. En estos momentos, la firma danesa cuenta con presencia en los centros comerciales de La Maquinista y L'Illa Diagonal

La inversión en Barcelona se enmarca en el plan de expansión de la compañía. Las ventas del grupo ha crecido de forma importante durante la pandemia, por lo que la enseña plantea abrir 130 establecimientos comerciales al calor del renovado éxito de la marca. 

El gran comedor de Hogwarts
1/10

El gran comedor de Hogwarts

Viaja hasta el gran comedor de Hogwarts con Lego y reúnete con tus compañeros para disfrutar del banquete y la ceremonia de selección para entrar en el famoso colegio. Saca tu varita para enfrentarte en duelo al malvado Draco Malfoy. También podrás subir las escaleras móviles para preparar pociones, descubrir los reflejos del espejo de Oesed y ayudar a Harry, Hermione y Ron a luchar contra el malvado  Lord Voldemort

 

Compra aquí
Baby Yoda
2/10

Baby Yoda

Con este Baby Yoda podrás recrear al detalle el popular personaje, mover la cabeza, las orejas y la boca. A los fans de Star Wars les encantará crear y exponer esta maqueta del popular y entrañable muñeco. 

 

Compra aquí
Stranger Things
3/10

Stranger Things

Acompaña al jefe Jim Hopper y al grupo formado por Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson y Eleven mientras exploran el misterioso Mundo del Revés y luchan contra el Demogorgon para salvar a Will Byers. Además, podrás darle la vuelta a la casa de los Byers para alternar entre el mundo real y el Mundo del Revés. El set es también ideal para recrear el misterio sobrenatural que se cierne sobre la ciudad de Hawkins (Indiana). 

 

Compra aquí
Tren de mercancías
4/10

Tren de mercancías

El tren de mercancías de la colección Lego City es controlable. De hecho, cuenta con un motor con control remoto bluetooth de 10 velocidades y una cabina del maquinista con panel de control. Además, puede realizar un montón de movimientos, por ejemplo, usar la pluma extensible de la grúa para cargar los troncos en el vagón maderero, o incluso usar la carretilla elevadora para cargar los contenedores y colocarlos en el interior del vagón. Eso sí, no dejes que el ladrón robe el camión blindado mientras estás ocupado y se escape con el botín. 

Compra aquí
Bugatti Chiron
5/10

Bugatti Chiron

Este Lego es para aquellos que puedan invertir un poco más y disfrutar de un coche como éste. De hecho, los amantes de los coches se volverán locos con este pack de Lego Technic. Se trata de un Bugatti Chiron azul que abre sus puertas para acceder a la elaborada cabina. Ésta viene equipada con caja de cambios de ocho velocidades, además del volante, que está rematado con el emblema de Bugatti.

 

Compra aquí
Frozen
6/10

Frozen

¡Este juguete de construcción Disney Frozen para bebés fomenta el aprendizaje para niños y niñas fans de Frozen! Así, mientras se divierten, empatizan con Elsa y Olaf, de manera que este juego potencia el desarrollo emocional. Pueden interpretar distintas situaciones, como una fiesta del té, o simular que juegan al escondite entre los bloques de hielo. 

 

Compra aquí
Árbol de las ideas
7/10

Árbol de las ideas

Creado por un fan de Lego, este ingenioso juguete contiene más de 180 elementos que representan las hojas de árboles y multitud de plantas, todos ellos fabricados a partir de plástico sostenible de origen vegetal. Elige entre hojas verdes para el verano u hojas amarillas y marrones para el otoño y crea tu propia planta Lego. Retira la copa del árbol y los techos de las tres cabañas para jugar en su interior con los muñecos, incluidos, que representan a mamá, a papá y a dos niños. Además, podras izar objetos con la grúa del balcón de la cabaña-dormitorio. 

 

Compra aquí
Buque de exploración
8/10

Buque de exploración

El set Lego City Océano Buque de Exploración es el regalo perfecto para pequeños exploradores. Pero ¿qué contiene la caja? Incluye un buque de exploración de juguete que flota, equipado con una grúa, una jaula protectora, un bote, un submarino y un helicóptero, así como ocho minifiguras (entre ellas Harl Hubbs, el personaje Lego City de la televisión) y figuras de un tiburón y una raya venenosa. Los niños podrán usar la grúa para bajar al submarino y la jaula protectora, pilotear el helicóptero o jugar en el interior del puente de mando del capitán, que cuenta con una zona de dormitorio y otra de investigación.

 

Compra aquí
Submarino
9/10

Submarino

Con este juguete, los niños podrán sumergirse en aventuras subacuáticas con módulos intercambiables de sala y laboratorio de investigación, así como un submarino acoplable, un dron subacuático, cinco minifiguras de investigadores, así como un tiburón y una raya venenosa.

 

Compra aquí
Pack para pulseras
10/10

Pack para pulseras

Sumerge a tu pequeño en la divertida actividad de hacer pulseras de la amistad personalizadas. El juguete incluye cinco bandas ajustables y 295 piezas decorativas. ¡El juego empieza directamente al abrir la bolsa!

 

Compra aquí

 

--

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces