Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La mejor tabla de Paddle surf de Amazon

La tabla de paddle surf más vendida de Amazon ¡ahora tiene un 20% de descuento!

La tabla de Paddle Surf que tanto has esperado está tiene un 22% de descuento. Empieza a practicar tu deporte favorito este verano gracias a esta súper oferta de Amazon

3 min

La tabla de Paddle Surf que tanto has esperado está tiene un 22% de descuento. Empieza a practicar tu deporte favorito este verano gracias a esta súper oferta de Amazon Tanto si ya dominas el Paddle surf como si quieres iniciarte en este deporte, ahora puedes hacerte con esta tabla de Paddle surf y sus accesorios por un precio menor en Amazon. Posee total resistencia  y está fabricada con un tejido de PVC ultraligero que garantiza total seguridad a la hora de usarla. Ya puedes experimentar todas aquellas emociones de galopar sobre las olas durante este verano. ¡Llévate un equipo completo un 22% más barato! Esta tabla de Paddle surf es cómoda y estable, permite transportarla fácilmente y también dejarla en su lugar sin problemas. Con el precio, se incluye la tabla y también diversos accesorios que vas a necesitar para practicar tu deporte favorito, como mochila, bomba de mano, pala de aluminio y más. Te descubrimos todo lo que debes saber sobre esta tabla de Paddle surf hinchable. ¡Lo que necesitas para completar tu mejor verano!

Tabla de Paddle surf hinchable - H20SUP

H2OSUP es la tabla para practicar el deporte que quieres en este momento. Ya puedes experimentar la sensación de luchar y galopar sobre las olas una y otra vez. Es una tabla cómoda y estable que viene con 4 anillos en D adicionales, de manera que puede instalarse un asiento de kayak en la tabla de SUP. Gracias a sus aletas extraíbles y los 30'' de anchura, gana en estabilidad mientras se mantiene un diseño estrecho para reducir la resistencia de remar en el agua. Además, esta tabla de surf es cómoda, fácil de llevar de un lugar a otro, y también de almacenar. Tiene placas con asas de agarre cómodas para levantar los remos con facilidad. Gracias a ser inflable, es también ligera (sólo 8 Kg) y fácil de meter y sacar del agua. La ventaja es que, tras desinflarse, se pliega en una bolsa de viaje que puede guardar en su coche para todas sus excursiones.

Comprar en Amazon por (̶2̶2̶9̶,̶9̶9̶€̶)̶  178,49€

Es factible para todos los niveles de Paddle Surf, tanto para adultos como para niños, de manera que es para ti si ya has practicado antes este deporte o bien quieres iniciarte en él durante este verano. Al comprar esta tabla, también te llevas una mochila, Sup Leash, la bomba de mano, pala de aluminio, aleta de viaje extraíble y kit de reparación. Todo ello por un precio más bajo, puesto que ahora está a un 22% de descuento. Si su precio era de 229,99 euros, la tienes en este momento a 178,49 euros, con lo que ahorras más de 51 euros. ¿Preparado para surcar los mares?