La cafetera de espresso que necesitas en tu cocina es de Bosch ¡y está a mitad de precio en Amazon!

La cafetera de espresso que necesitas en tu cocina es de Bosch ¡y está a mitad de precio en Amazon!

Guías de compra

La cafetera de espresso que necesitas en tu cocina es de Bosch ¡y está a mitad de precio en Amazon!

¿En busca de un reemplazo para tu cafetera? Aprovecha este descuento del 52% que ofrece Amazon para la máquina multibebida TASSIMO HAPPY, y disfruta de tu café en cuestión de minutos.

22 marzo, 2024 11:39

Noticias relacionadas

Los avances tecnológicos que hemos vivido durante los últimos años han permitido la aparición de modelos de cafetera de lo más variados. Dichos avances buscan, entre otras cosas, hacer el proceso de preparación del café mucho más cómodo para el usuario, facilitando la configuración de sus diferentes funciones para que puedas disfrutar de tu café preferido en cuestión de minutos. Encontrar una de estas cafeteras a un precio razonable, sin embargo, puede resultar en una auténtica odisea.

Por suerte, en ocasiones encontramos auténticas gangas como es el caso del descuento del 52% que ofrece Amazon para la máquina multibebida TASSIMO HAPPY. A continuación, te contamos cuáles son las características principales de este electrodoméstico tan práctico.

Máquina multibebida TASSIMO HAPPY

La máquina multibebida TASSIMO HAPPY te permitirá disfrutar de una bebida siempre caliente haciendo uso, para ello, de un código de barras especial que este aparato será capaz de reconocer. Para ello, cuenta con tecnología de escaneo de código de barras INTELLIBREW que permite al usuario asegurarse de que sus bebidas se preparan siempre de la manera adecuada, empleando la temperatura correcta y la cantidad adecuada de agua para garantizar el mejor resultado posible. Tan sencillo como insertar el T DISC pertinente, presionar el botón y disfrutar de tu bebida caliente en poco tiempo.

Este electrodoméstico de Bosch dispone de un soporte flexible de tazas ajustable en altura y que podrás extraer si así lo deseas. Esto te permitirá disponer siempre de espacio, independientemente de la taza que vayas a utilizar. Cabe hacer mención a la reducción del consumo de energía que facilita su modo de espera, el cual  se activa después de cada preparación. Esto hace que sus costos de energía sean mucho más bajos, facilitando el ahorro de energía sin siquiera pensar en ello.

Para disfrutar cuanto antes de tu café preferido, podrás hacer uso de la operación OneTouch e insertar tu cápsula de bebida TASSIMO para prepararla sin apenas esfuerzo, de manera completamente automática. En lo que se refiere a su limpieza, la máquina TASSIMO cuenta también con un Service T DISC con programas automáticos de limpieza y descalcificación, por lo que no tendrás que preocuparte de limpiar sus componentes de forma manual.

Disfruta de tus bebidas preferidas gracias a la máquina multibebida TASSIMO HAPPY, disponible ahora en Amazonpor tan solo 37,99 euros.