¡Chollazo en PcComponentes!: Disfruta de tus videojuegos preferidos con este ordenador portátil gaming Acer rebajado un 30%

¡Chollazo en PcComponentes!: Disfruta de tus videojuegos preferidos con este ordenador portátil gaming Acer rebajado un 30%

Guías de compra

¡Chollazo en PcComponentes!: Disfruta de tus videojuegos preferidos con este ordenador portátil gaming Acer rebajado un 30%

¿Harto/a de no poder disfrutar de los últimos lanzamientos en videojuegos? No te pierdas este descuento del 30% que ofrece PcComponentes por el portátil Acer Nitro V 15 ANV15-51-579P.

27 marzo, 2024 09:43

Noticias relacionadas

Los ordenadores portátiles conforman equipos informáticos extremadamente prácticos que, gracias a su diseño, podemos llevar adonde queramos sin mucha dificultad. Los modelos gaming, caracterizados principalmente por la potencia de sus componentes, permiten a sus usuarios disfrutar de los últimos lanzamientos en videojuegos. Sin embargo, encontrar estos equipos por un precio asequible puede resultar en misión imposible.

Si te habías rendido en la búsqueda de un portátil gaming económico, estás de suerte. PcComponentes ofrece un descuento del 30% para el ordenador portátil Acer Nitro V 15 ANV15-51-579P, artículo del que te hablaremos en detalle a continuación.

Portátil Acer Nitro V 15 ANV15-51-579P

El portátil Acer Nitro V 15 ANV15-51-579P utiliza un procesador Intel Core i7 de 13ª generación, además de una memoria RAM DDR5 de máxima velocidad que te permitirán realizar numerosas tareas con este equipo al mismo tiempo, sin que ello comprometa apenas su rendimiento. Gracias a su pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, sincronizada a la perfección por su frecuencia de actualización de hasta 165 Hz, tendrás a tu alcance la experiencia gaming definitiva.

¿Preocupado por las altas temperaturas que pueda alcanzar? Este ordenador portátil gaming de Acer dispone de dos ventiladores de diseño innovador, así como con un sistema de salida eficaz Nitro V 15 con el que podrás disfrutar de los videojuegos más exigentes sin miedo a que los componentes de tu equipo corran peligro alguno.

Sobre la calidad de audio que ofrece este ordenador de Acer, el sistema DTS X: Ultra Audio es capaz de proporcionarte una calidad de sonido difícil de igualar por los demás modelos de la competencia. En caso de que estés hablando con otras personas por llamada de voz, la tecnología de reducción de ruido Acer PurifiedVoice basada en Inteligencia Artificial te ayudará a disfrutar de una comunicación mucho más nítida.

Además, este modelo Acer utiliza tecnología de conexión Wi-Fi 6 diseñada para ser extremadamente rápida y estable. Tanto si estás en tu casa como si decides llevarte este portátil a un cibercafé, podrás disfrutar de una ventaja online adicional gracias a su sistema Ethernet Gigabit. Por último, destacar la posibilidad de ajustar tu propia configuración gaming gracias a la aplicación NitroSense, con la que podrás ajustar la velocidad del ventilador o personalizar la iluminación del equipo para disfrutar de una experiencia mucho más inmersiva, entre otros.

No dejes pasar la oportunidad que te ofrece PcComponentes para hacerte con un ordenador portátil gaming de calidad por un precio irresistible. Disfruta de todo lo que puede ofrecerte el portátil Acer Nitro V 15 ANV15-51-579P por tan solo 769 euros.