¡Efecto Glow al instante! Ya está aquí el producto multiusos más viral de Maybelline

¡Efecto Glow al instante! Ya está aquí el producto multiusos más viral de Maybelline

Guías de compra

¡Efecto Glow al instante! Ya está aquí el producto multiusos más viral de Maybelline

Prepara, unifica, define o ilumina tu rostro en segundos con el Instant Perfector Glow Multiusos de Maybelline, cosmético capaz de lograr un acabado natural con un nivel de Glow increíble.

21 marzo, 2024 12:55

Noticias relacionadas

Toda persona que se considere amante del make up sabe que hay que permanecer, en todo momento, atento a las nuevas tendencias para poder disfrutar de los últimos productos virales en redes sociales. Y si lo que encontramos en ellas es un cosmético multitask capaz de cubrir distintas necesidades y darnos buenos resultados, no podemos tardar en hacernos con él sí o sí. Este es el caso del rompedor

 un cosmético que consigue cumplir con estos dos requisitos y que no puedes perderte.

Este cosmético de Maybelline ha conseguido hacerse viral en muchos países, llegando finalmente a España para que tú también puedas utilizarlo como quieras. Se trata de un cosmético 4 en 1 que ofrece un acabado natural al momento con un efecto Glow que te fascinará. Además de usarlo en tu rutina de maquillaje, podrás llevarlo contigo en tu bolso por si necesitas hacerte un retoque rápido con el que adaptarte a un cambio de planes. Con tan solo un click, el Instant Perfector Glow de Maybelline New York te dará un acabado Glow que te encantará.

¿Quieres saber más sobre este nuevo cosmético? A continuación, te explicamos qué es lo que puede aportar a tu rutina de make up, exactamente, el Instant Perfector Glow Multiusos 4-en-1 de Maybelline New York, un cosmético diseñado para que lo uses como te plazca.

Instant Perfector Glow Multiusos 4-en-1 de Maybelline

El cosmético multiusos

evita las típicas etiquetas para ofrecerte una experiencia multiusos que podrás usar como quieras. Puedes aplicártelo como prebase, ayudándote a unificar el tono de la piel, para iluminar una zona particular del rostro o bien para definirlo. Al estar disponible en seis tonos diferentes, podrás jugar con los que mejor te sienten para lograr el resultado que estabas buscando.

Esta nueva incorporación al catálogo de Maybelline te permitirá disfrutar de un acabado natural para tu rostro con mucho Glow en cuestión de segundos. La aplicación es sencillísima, bastando únicamente con girar el aplicador hasta que haga click para que su fórmula fluya por tu rostro y comience a hacer efecto. Utilízalo como primer paso de tu rutina, como iluminador o como contorno. Ante todo, asegúrate de emplear la esponjita que incluye para extender el producto suavemente por tu rostro y lograr ese acabado Glow del que te hablamos.

No todos los cosméticos son capaces de preparar, unificar, definir e iluminar el rostro con el mismo gesto, ayudándote además a disfrutar de un look Make Up No Make Up a la última. Estos maquillajes naturales nos permiten lucir un efecto buena cara de piel jugosa y natural con toque Glow. Además de ser tendencia este año, este resultado es el que muchas mujeres persiguen en su día a día y en ocasiones especiales con sus rutinas de maquillaje. Gracias al nuevo Instant Perfector Glow 4-en-1 de Maybelline, serás capaz de conseguirlo con tan solo aplicártelo.

Basta con que elijas el tono que mejor te siente y confiar en los resultados de este nuevo cosmético viral de Maybelline. Sin lugar a dudas, todo un imprescindible para alcanzar ese efecto Glow en cualquier momento, y con el que podrás estar lista para cada situación que pueda presentarse. Hazte con él, y úsalo en tu rutina como quieras: ilumina, define, prepara, unifica... ¡lo que quieras!