Esta es la nueva e innovadora aspiradora inalámbrica de Cecotec que ya lo está petando

Esta es la nueva e innovadora aspiradora inalámbrica de Cecotec que ya lo está petando

Guías de compra

Esta es la nueva e innovadora aspiradora inalámbrica de Cecotec que ya lo está petando

La nueva aspiradora Conga Rockstar 11500 Odyssey ErgoWet Connected IA de Cecotec cuenta con todo lo necesario para dejar impoluto el suelo de tu hogar, destacando su motor digital de última generación y el uso de un chip de inteligencia artificial, entre otros.

20 marzo, 2024 12:31

Noticias relacionadas

Los últimos avances tecnológicos que hemos experimentado en los últimos años han permitido la aparición de modelos de aspiradoras inalámbricas extremadamente sofisticados, con inclusiones que facilitan considerablemente la vida del usuario al agilizar las sesiones de limpieza. Marcas tan reputadas dentro del sector de los electrodomésticos como Cecotec, con la finalidad de mantenerse relevante en un mercado más competitivo que nunca, han ido un paso más allá con el lanzamiento de su nuevo producto: la aspiradora Conga Rockstar 11500 Odyssey ErgoWet Connected IA.

Pero, ¿qué hace a este electrodoméstico tan especial? ¿Realmente merece la pena hacerse con él? A continuación procederemos a contestar a todas estas preguntas explicándote, para ello, las características principales de la aspiradora inalámbrica vertical Conga Rockstar 11500 Odyssey ErgoWet Connected IA.

Aspiradora inalámbrica vertical Conga Rockstar 11500 Odyssey ErgoWet Connected IA

La aspiradora inalámbrica vertical Conga Rockstar 11500 Odyssey ErgoWet Connected IA integra un motor digital Ungravity sin escobillas, capaz de aprovechar la fuerza generada en el proceso de succión para evitar la pérdida de presión y mantener su rendimiento en todo momento. Su potencia de 850 W, combinada con la presión de 30 kPa que es capaz de alcanzar consiguen unos resultados excelentes de limpieza incluso en las zonas más difíciles, como las esquinas, las juntas o las grietas.

Este electrodoméstico de la marca Cecotec logra una autonomía total de hasta 100 minutos gracias al uso de una batería Pulsar de 29,4 V con celdas de litio XL y capacidad de 5000 mAh. Cabe hacer mención también a su sistema de gestión que, controlado por una PCB digital, es capaz de regular el flujo de energía de manera eficiente.

Sin lugar a dudas, la implementación más llamativa de la Conga Rockstar 11500 se trata del chip de inteligencia artificial 3Diana, creada para regular automáticamente los vatios durante su funcionamiento. Para llevar a cabo su función, este chip tiene en cuenta los movimientos del usuario y la detección del suelo, además del tipo y cantidad de suciedad con la que debe tratar. Esto es posible gracias a su sensor de infrarrojos, capaz de detectar el tamaño de las partículas a absorber, y con el que podrás informarte sobre los resultados de la limpieza gracias a una app móvil.

Un electrodoméstico completo, novedoso y sofisticado, la Conga Rockstar 11500 Odyssey ErgoWet Connected IA cuenta con todo lo que necesitas para agilizar tus sesiones de limpieza. Si andabas en busca de un reemplazo para tu vieja aspiradora, no te lo pienses más y dirígete a la tienda de Cecotec para hacerte con esta aspiradora inalámbrica vertical.