Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Polos de MySpringfield / ARCHIVO

Polos de Springfield, Pepe Jeans, Levis y mucho más: descubre las opciones en Myspringfield.com

Consigue las mejores marcas en la nueva web de MySpringfield.com. Te enseñamos los seis polos más buscados para que elijas tu favorito

5 min

Springfield reúne en una misma web, MySpringfield.com, las mejores marcas de vestir con precios totalmente asequibles. En ella podrás encontrar, además de Springfield, marcas como Jack&Jones, Pepe Jeans, Tommy Jeans, ¡y muchas más! Además, cuentan con una gran variedad de prendas de ropa y accesorios, para que tengas el mejor fondo de armario. Los precios de MySpringfield.com son muy variados, cuentan con una oferta muy amplia y podrás ser el primero en beneficiarte de las rebajas en tus marcas favoritas.  MySpringfield.com es web multimarca que siempre has deseado, porque si decides hacerte socio del Springfield Club podrás acumular puntos para que tus condiciones de compras sean mejores. Además, con un solo click podrás recibir desde la comodidad de tu casa el pedido que hayas realizado, sin gastos adicionales, o ir a recogerlo a una tienda física de Springfield.  A continuación, te enseñamos seis polos que podrás encontrar en la web de MySpringfield.com, aunque en su web hay prendas de ropa para todos los gustos. Elige tu favorito y completa tu armario con prendas de ropa de las mejores marcas. 

Polo piqué básico

1 Polo piqué Springfield
Polo piqué Springfield

Como parte de la colección exclusiva online de Springfield, este polo piqué básico se presenta en múltiples colores, así puedes llevarte varios, uno para cada ocasión.  Es de corte regular, amplio, y se enmarca en la colección de modelos RECONSIDER de Springfield. Hablamos de un compromiso de esta firma por producir artículos de moda sostenibles y orgánicos, ya que aprovechan al máximo las materias primas recicladas de la propia industria. 

Comprar en MySpringfield.com

Polo cuello contraste

2 Polo cuello contraste Pepe Jeans
Polo cuello contraste Pepe Jeans

Disponible en color blanco, el polo regular de manga corta de Pepe Jeans sobresale por su contraste y su diseño. Otro detalle atractivo es el logo de la marca, que destaca en las mangas, para que el que lo lleve sepa que se trata de un producto oficial. Además, tendrás disponibles una gran variedad de tallas, para que puedas escoger la que más se ajuste a tu cuerpo. 

Comprar en MySpringfield.com

Polo de Jack & Jones  

3 Polo J&J
Polo J&J

Este polo de Jack & Jones se ha fabricado con algodón para garantizar una comodidad absoluta. Destaca su bonito tono en gris y su logo bordado en la zona del pecho. El cuello es de solapa y cuenta con detalles negros bordados, a conjunto con el mismo bordado en las mangas. Es, sin duda, el mejor fondo de armario que puedes tener. 

Comprar en MySpringfield.com 

Polo de algodón orgánico Superdry 

4 Polo algodón orgánico Vintage Destroy
Polo algodón orgánico Vintage Destroy

Los textiles orgánicos están de moda, y este polo de algodón de estilo retro de SuperDry lo afirma. El modelo Destroy es ideal para quienes quieren llevar un formato slim, ceñido al cuerpo.  Disponible en colores gris, rosa y malva, en todos ellos llama inmediatamente la atención el logo bordado sobre la parte izquierda del pecho; mientras que el aspecto desgastado consigue un efecto único muy de moda. 

Comprar en MySpringfield.com

Polo Tommy Jeans manga corta stretch

5 Polo Tommy Jeans
Polo Tommy Jeans

Si te gusta la marca Tommy Jeans, este polo de manga corta te encantará. En color negro, su aspecto distintivo reside en el uso de elastano en la fórmula para confeccionarlo, que se combina con el algodón para que sea elástico y agradable al tacto. Es la alternativa perfecta para cualquier ocasión en esta nueva temporada estival 2022. 

Comprar en MySpringfield.com

Polo de manga corta con logo

6 Calvin Klein
Calvin Klein

Calvin Klein Jeans no necesita presentación, es una marca que se caracteriza por sus buenos diseños y su calidad. Sus telas transpirables impiden que sudes más de lo necesario, resultando una prenda totalmente fresca en aquellos meses en los que hace más calor. Es el fondo de armario perfecto porque lo podrás llevar en cualquier ocasión. 

Comprar en MySpringfield.com