Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una chica configura su robot aspirador / PEXELS

El Cyber Monday deja estos robots aspiradores a precios increíbles

El lunes después de la conocida fiesta de Acción de Gracias deja una lista de los descuentos más interesantes en estos aparatos de limpieza en Amazon

2 min

Ya hace varios años que la inteligencia articial hizo posible que la limpieza del hogar sea una tarea automática, sencilla y fácil. Por eso, aparatos como los robots aspiradora consiguen cada día más adeptos. Gracias a ellos, a día de hoy ya es posible aspirar la casa mientras te das un paseo o estás tranquilamente leyendo. 

Así, si llevas tiempo pensando en hacerte con uno de ellos, y se te ha pasado aprovecharte de las ofertas del Black Friday, aún estás a tiempo, pues el Cyber Monday ofrece todos los artículos que todavía siguen en stock.  

Conecta tu robot a Alexa

 Por eso, en este día Amazon no podía ser menos en lanzar un amplio abanico lde robots aspiradores con grandes descuentos. Así, aquellos que quieran hacerse con uno de estos aparatos, pueden aprovechar el momento. Y, los que aún no estén abonados a Prime, pueden hacerlo en este enlace.

Por si todo esto fuera poco, la limpieza del hogar puede ser más sencilla gracias a Alexa, el asistente virtual de Amazon. A través de un altavoz inteligente de Amazon, el usuario tiene la opción de sincronizar su robot aspirador para activar el ciclo en cualquier momento a través de su voz. 

HOBOT limpiacristales
1/6

HOBOT limpiacristales

239 €. SmartBot Hobot es un robot limpiacristales inteligente. Su increible polivalencia le permite limpiar todo tipo de superficies verticales y horizontales independientemente de su inclinación o grosor.

 

Comprar aquí

 

ROWENTA Explorer Serie 40
2/6

ROWENTA Explorer Serie 40

50% de descuento. Con el robot aspirador Explorer Serie 40 con mopa de Rowenta podrás limpiar tu hogar y eliminar la suciedad ¡sin mover un dedo!. Su sistema Aqua Power con mopa y depósito de agua friega el suelo mientras aspira la suciedad: un auténtico robot aspirador 2 en 1 que garantiza unos resultados visiblemente perfectos. Su filtro de alto rendimiento captura el 99,9 % de las partículas y su sistema de navegación Smart Exploration 2.0, cubre toda la superficie de tu casa con una exactitud excepcional. Además, su uso es extremadamente intuitivo y fácil: solo tienes que conectarte a la aplicación para poder controlar tu robot aspirador a distancia en todo momento y desde cualquier lugar.

 

Comprar aquí

 

iRobot Roomba i7+ (i7558)
3/6

iRobot Roomba i7+ (i7558)

30% de descuento. Este robot inteligente se guía por su inteligencia con la navegación vSLAM™, Roomba i7+ se aprende la distribución de tu hogar y construye mapas inteligentes que podrás personalizar, lo que le permite navegar de forma inteligente y limpiar eficientemente en filas ordenadas.

Limpia tu hogar y vacía su depósito por sí mismo - Gracias a la base de carga y autovaciado Clean Base®, Roomba i7+ puede vaciar su depósito durante 60 días sin tu intervención en una bolsa AllergenLock desechable.


 

Comprar aquí

 

iRobot Roomba 694
4/6

iRobot Roomba 694

40% de descuento. Este robot es una manera magnífica de empezar a limpiar tu casa de forma más inteligente. El Roomba® 694 aprende tus hábitos de limpieza y puede sugerirte programas personalizados para hacerse cargo de la suciedad, el polvo y los restos cotidianos, para tener los suelos limpios sin esfuerzo.


 

Comprar aquí

 

Cecotec Conga 1090
5/6

Cecotec Conga 1090

Este robot aspirador cuatro en uno barre, aspira, pasa la mopa y friega. Está diseñado en España e incorpora la Tecnología iTEch Smart 2.0 para una navegación inteligente. Permite conectarse a los asistentes virtuales de voz Alexa y Google Home, para mayor comodidad y control. Su cepillo de silicona espacial para mascotas lo hace especialmente interesante para quienes tienen problemas de alergia. El descuento de hoy es realmente rompedor, con un ahorro de más de cien euros.

 

Compra aquí
Robot aspirador Hoover H-GO 300 Hydro Pro
6/6

Robot aspirador Hoover H-GO 300 Hydro Pro

50% de descuento. Aspira, barre, friega y pasa la mopa al mismo tiempo, con depósitos de polvo y agua independientes. Consta de conexión Wi-Fi y de una batería de litio 14.8V, que permite hasta 120min de autonomía. Usa tecnología Motor Inverter: sin escobillas, silencioso, potente y con rodillo de cerdas suaves.

 

Comprar aquí

 

--

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces