Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los mejores aires acondicionados portátiles de Taurus

Los aires acondicionados portátiles de Taurus son la mejor opción para combatir el calor

Acaba con el calor de tu hogar gracias a estos aires acondicionados de Taurus disponibles en Eureka Electrodomésticos con estos super precios

5 min

Son muchas las familias que han vivido esta última ola de calor con grandes dificultades al no contar con los medios para bajar la temperatura de casa. Hay hogares que no cuentan con sistemas de aire acondicionado porque no pueden llevar a cabo una instalación así. Pero hoy en día eso no es un problema, ya que gracias a los aires acondicionados portátiles puedes disfrutar de todas las ventajas de un aire acondicionado sin necesidad de instalación.

Eureka Electrodomésticos ha tenido en cuenta las diferentes necesidades de los usuarios y deja los precios de los aires acondicionados portátiles de Taurus a un precio mucho menor. A continuación te presentamos cuatro modelos de su amplio catálogo para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades.

Aire Acondicionado Portátil Taurus R501 

1 Aire Acondicionado Portátil Taurus R501
Aire Acondicionado Portátil Taurus R501

El climatizador evaporativo portátil Taurus R501 tiene una altura de 56cm y pesa solo 5kg por lo que es fácil de transportar. Tiene función humidificadora y podrás colocarlo en cualquier rincón de la estancia asegurando un aire fresco a toda tu familia por un precio de lo más económico.

Cuenta con un flujo de aire de 360 metros cúbicos a la hora y tres velocidades para que encuentres la que mejor se adapta a tu hogar en cada momento del día. Además, con su sistema auto oscilante lo dejarás trabajando llegando a todos los rincones de la habitación.

Compra en Eureka Electrodomésticos 

 

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC201 

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC201
Aire Acondicionado Portátil Taurus AC201

El aire acondicionado portátil Taurus AC201 es otra muy buena opción para acabar con el calor del interior de tu hogar. Podrás elegir entre sus dos velocidades para conseguir la temperatura ideal. Cuenta con un flujo de aire de 320 metros cúbicos la hora que sumado a su función de frío, deshumidificación y ventilación harán que no pases calor este verano.

Hay que destacar que cuenta con categoría A de eficiencia energética y que podrás dejarlo trabajado durante 24h gracias a su temporizador. Llévatelo a cualquier estancia con suma facilidad al contar con ruedas en su base.

Compra en Eureka Electrodomésticos 

 

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC3100KT 

3 Aire Acondicionado Portátil Taurus AC3100KT
Aire Acondicionado Portátil Taurus AC3100KT

El aire acondicionado portátil Taurus AC3100KT es un aparato potente a la par que silencioso. La avanzada tecnología de Taurus se une para conseguir una capacidad de enfriamiento de 3000W y una clase energética A.

De este aparato destaca sus tres funciones. La función de refrigeración de 2.600 frigorías. La de ventilación con tres velocidades disponibles para elegir la más adecuada. Y la capacidad de deshumidificar 31 litros diarios. Su uso es muy sencillo, podrás ponerte cómodo despreocuparte de él gracias a su temporizador y su control por mando a distancia.

Compra en Eureka Electrodomésticos 

 

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC280KT 

4 Aire Acondicionado Portátil Taurus AC280KT
Aire Acondicionado Portátil Taurus AC280KT

El aire acondicionado Taurus AC280KT es un completísimo aire acondicionado para cualquier tipo de hogar. Ya que podrás disfrutar de sus 4 funciones disponibles: noche, frío, deshumidificación y ventilación. Esta última con tres velocidades distintas a elegir.

Podrás controlarlo con suma facilidad gracias al panel táctil, su mando a distancia y su temporizador 24 horas. Asegura un caudal de aire de 350 metros cúbicos y dispone de un filtro antipolvo.

Compra en Eureka Electrodomésticos