Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las mejores aspiradoras del mercado

Las 10 mejores aspiradoras calidad-precio del 2022

Conoce todo sobre los mejores robots aspiradores, aspiradores sin cable y con cable y elige el que mejor se adapta a las necesidades de tu hogar

9 min

Las aspiradoras siguen siendo una parte muy importante de la limpieza de cualquier hogar. Actualmente, hay una amplia gama disponible que te permite seleccionar el estilo de limpieza que prefieres. Además, tienes la posibilidad de confiar la limpieza de tu vivienda o local a un robot que haga el trabajo por ti. Hemos creado esta guía para facilitarte el trabajo y ayudarte a la hora de tomar una decisión si te planteas adquirir un nuevo aspirador.

Antes de decidirte es fundamental que tengas en cuenta algunos aspectos. El mercado ofrece cada vez una mayor oferta en modelos inalámbricos. Sin embargo, aún es posible comprar aspiradores con cable. Si necesitas más movilidad, las baterías te proporcionarán toda la necesaria. Los modelos con cable te proporcionan la máxima potencia en cualquier circunstancia y puedes despreocuparte de su recarga. En cualquier caso, los 10 productos que hemos seleccionado para ti te proveen de unos resultados de gran calidad.

iRobot Roomba i6, la mejor entre las aspiradoras

1 irobot roomba i6
1 irobot roomba i6

Este aspirador Roomba es una referencia en el sector. Su sistema cuenta con conexión wifi y te posibilita controlar su gestión a través de una cómoda aplicación para el teléfono móvil. Incorpora un cepillo especial para la limpieza de los bordes y de las esquinas, de modo que será capaz de gestionar las zonas difíciles de cualquier estancia sin importar su diseño. Igualmente, dispone de un sensor capaz de detectar las grandes partículas de suciedad y que favorece que el aparato se dirija hacia las áreas de mayor importancia para terminar cuanto antes el trabajo. Te asegura una total autonomía, ya que si se queda sin batería vuelve solo a la base y una vez recargado vuelve al lugar dónde se había quedado trabajando.

Comprar en PcComponentes

 

Rowenta Swift Power RO2981 Total Care

2 Rowenta Swift Power
2 Rowenta Swift Power

Los modelos de trineo siguen de moda. La conexión directa con la corriente eléctrica sigue siendo necesaria si quieres aprovechar al máximo la potencia de succión. Este aspirador de Rowenta incorpora un filtro HEPA de gran capacidad que es capaz de absorber incluso las partículas más pequeñas. Su ruido máximo es de 77 dB y cuenta con varios accesorios para situaciones especiales. Tiene un cepillo especial para la limpieza de suelos de parqué, otro para terminar con el pelo de las mascotas y otro más, destinado a la limpieza de la tapicería.

Comprar en Amazon

 

Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 9090

3 Conga 9090 Cecotec
3 Conga 9090 Cecotec

Cecotec te presenta un robot aspirador muy versátil. Integra un modo de fregado y una mopa que eliminará el exceso de humedad. Moviliza la tecnología Total Surface que te proporcionará una limpieza más eficaz y total de la superficie de tu hogar, gracias a diversos sensores giroscópicos que evitarán que pueda caer o darse un golpe. En cada uso crea un mapa de la zona de limpieza que impedirá que el aparato dé vueltas innecesarias. Este modelo cuenta con una base de autovaciado que realiza de manera automática el robot.

Comprar en Cecotec

 

Taurus Homeland Parking

4 Taurus aspiradora escoba
4 Taurus aspiradora escoba

Este aspirador de gama media tiene un funcionamiento muy cómodo. Su formato de escoba hace posible que puedas trabajar sin necesidad de agacharte. Tiene una capacidad de succión de 20 kPa y funciona de manera inalámbrica mediante una batería de carga rápida. Dicha batería tiene un voltaje de 25,9 voltios y una autonomía máxima de 55 minutos. El motor no tiene escobillas. Por tanto, su duración es mayor y tiene un consumo energético más bajo que el de modelos similares. Su potencia máxima es de 220 vatios.

Comprar en Amazon

 

Xiaomi Mi Robot Aspirador

5 Robot aspiradora xiaomi
5 Robot aspiradora xiaomi

Xiaomi es una marca con gran experiencia en este sector. Posiblemente, la empresa ha desarrollado el mejor robot aspirador de este 2022. Dispone de una completa aplicación para móviles que te facilitará controlar al completo cualquier aspecto de la limpieza. Es capaz de saltar pequeños obstáculos y puede limpiar a fondo tus alfombras sin necesidad de que intervengas. Su capacidad de succión es suficiente para fulminar las pequeñas partículas de suciedad. Su cepillo recoge los restos del suelo de una forma ágil y muy eficiente.

Comprar en ManoMano

 

Philips PowerPro Compact FC9331/09

6 Aspirador con cable Philips
6 Aspirador con cable Philips

Los aspiradores de toda la vida siguen teniendo mucho recorrido por delante. La evolución es continua y Philips presenta esta propuesta con sistema ciclónico y una potencia de 900 vatios. Posee un depósito con capacidad para recoger hasta 1500 ml de polvo y cuenta con unas cómodas ruedas que te facilitarán su transporte a cualquier estancia de tu casa. Su sistema de filtrado es capaz de suprimir hasta el 99,9 % de las partículas en suspensión.

Comprar en PcComponentes

 

Bosch Flexxo Serie I 4 BCH3P255

7 Aspirador escoba Bosch Flexxo
7 Aspirador escoba Bosch Flexxo

Si te gusta tener un accesorio para cada trabajo, con esta aspiradora sin cable de Bosch no requerirás comprar varios aparatos. Es capaz de convertirse en un pequeño aspirador de mano cuando la desmontas y su batería de 25 voltios ofrece una potencia suficiente para los trabajos domésticos. Con el sistema de escoba incluido, tiene un peso de 3,5 kg y un depósito de 400 ml de capacidad.

Comprar en Amazon

 

Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet

 

8 Cecotec aspirador escoba sin cable
8 Cecotec aspirador escoba sin cable

La diferenciación resulta decisiva para que puedas disponer de un electrodoméstico a tu medida. Este aspirador Conga del fabricante español Cecotec incorpora los últimos avances. Tiene una capacidad de succión de 26 kPa, muy superior al de otros modelos del mercado. Esto es posible gracias a la tecnología ForceSonic de su motor sin escobillas de 680 vatios. Este producto incluye 4 modos de funcionamiento para que puedas adaptar la potencia a las necesidades de cada momento. Está disponible con un accesorio fregasuelos para que puedas dejar cualquier superficie reluciente.

Comprar en Cecotec

 

Bosch BGC05AAA1

9 Aspirador con cable Bosch
9 Aspirador con cable Bosch

Esta aspiradora de Bosch es perfecta si tus suelos son delicados. Sus ruedas de goma evitarán que puedas arañar la superficie y, a su vez, cuenta con un cepillo especial para suelos sensibles que protegerá en todo momento la zona mientras trabajas. Su filtro HEPA puede lavarse bajo el grifo y te ayudará a ahorrar dinero en recambios. A pesar de tener una potencia máxima de 700 vatios, incorpora un regulador automático que adapta su capacidad de succión a cada necesidad.

Comprar en ManoMano

 

JASHEN Aspirador sin Cable V16

10 Aspirador sin cable Jashen
10 Aspirador sin cable Jashen

Con este aspirador de escoba podrás dejar cualquier superficie como nueva. Incluye una amplia variedad de accesorios para todo tipo de suelos. Podrás usarlo en alfombras, en suelos de moqueta y en superficies duras. Consta de un cepillo especial para tapicerías que te resultará de gran ayuda, por ejemplo, cuando necesites higienizar el coche.

Comprar en Amazon