Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los geles lubricantes Lubets

Así son los geles íntimos de bolsillo que ha lanzado una emprendedora española

Estos productos están formulados con ingredientes naturales y ecológicos y fabricados en España

2 min

La marca española Lubets, de la emprendedora Alicia Zurita, ha creado los primeros geles lubricantes de bolsillo. Estos productos están formulados con ingredientes naturales y ecológicos. Además, su método de aplicación es muy sencillo. Se abren con una sola mano y se aplican directamente. 

 “Los botes de lubricante son anticlímax, engorrosos, poco higiénicos y nada atractivos”, subraya Zurita, fundadora y CEO de esta startup. “Queremos llegar a una visión lúdica y natural del lubricante, además del funcional. Cuando transformas un producto tabú en algo cool, el público pierde el reparo en comprarlo y en compartirlo”, asegura.

Un potenciador de orgasmos femeninos

Lubets cuenta con diferentes tipos de lubricantes como el con base de aceite y aroma a granada, enriquecido con manteca de karité, aceite de coco, de almendras dulces y de jojoba, o el gel con base de agua y aroma a pomelo blanco, enriquecido con aloe vera.

Su producto estrella es el Lubricante Potenciador de Orgasmo Femenino (88% natural y 80% ecológico), enriquecido con arginina, aceite de almendras dulces, aceite de hipérico, extracto de regaliz y extracto de cardamomo.

Proyecto 'made in Spain'

Esta emprendedora, madrileña de nacimiento y malagueña de adopción, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los productos eróticos y con más de cinco empresas fundadas a sus espaldas. Ahora, pone su creatividad al servicio de una nueva firma, creada al 100% en España, desde el diseño hasta la formulación y fabricación de los productos.

En la actualidad, el equipo de Lubets cuenta con tres profesionales y varios colaboradores.

Destacadas en Business