Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aplicación de gel desinfectante / EE

Una niña lleva lubricante al colegio pensando que era desinfectante

La pequeña comparte el gel con sus amigos y le gusta porque es "caliente y suave para sus manos"

2 min

Una niña de cinco años, residente en Livinstong (Escocia), ha llevado lubricante a su escuela tras confundirlo con gel desinfectante. Ella ni se dio cuenta.

Fue su madre, Lousie Hosie, quien se percató de lo sucedido cuando iba a lavar el abrigo de su hija. Al revisar que no hubiera nada en los bolsillos, se llevó una tremenda sorpresa.

Compartido con amigos

La mujer le preguntó a la niña si había ido con ese gel al colegio y la respuesta fue afirmativa. De hecho, se mostró encantada porque por fin encontró un gel "caliente y suave para sus manos". Incluso confesó que lo había compartido con sus amigos de la escuela para "o contagiarse de los gérmenes".

En busca de una explicación, la progenitora detalla que pudo ser por la marca del lubricante, Ann Summers. “Creo que pensó que era suyo” por la similitud del nombre. Asegura que le vino de regalo junto con un perfume en un globo de la marca que regalan por una compra superior a 20 libras.

Efecto calor

Hosie admite que se sintió “horrorizada” e imaginó qué podrían haber pensado los maestros de la escuela si hubieran descubierto el bote de su hija. “También me pareció muy divertido”, confiesa.

La niña estaba muy contenta por haberse llevado el gel que “se calienta y hace cosquillas”. Aun así, le advirtió que “esto es de mamá'. Para evitar nuevas confusiones.