Menú Buscar
Pau Guarro, director general de Between Technology / BETWEEN

Between aumenta su plantilla para alcanzar los 27 millones de facturación

La firma de consultoría tecnológica conseguiría un equipo humano de 600 personas a través de una estrategia de atractivo de marca

15.07.2019 07:50 h.
3 min

Between Technology, consultora catalana en tecnología, fija su objetivo de facturación para el año 2019 en 27 millones de euros. Esta cifra supondría, si se consigue alcanzar, un aumento del 22,7% respecto a los ingresos obtenidos el pasado ejercicio, que se situaron en los 22 millones. Y, para ello, confía en la fuerza laboral.

La firma de consultoría prevé alcanzar los 600 trabajadores a finales de año, lo que supone aumentar la plantilla en 100 personas en el presente año. La mitad de ellas ya se encuentran en nómina, que se han repartido por la red de oficinas de Between Technology. Los otros 50 serán contratados durante los seis primeros meses, aunque no será tarea sencilla, según especifican fuentes de la compañía. 

Falta de profesionales

Pau Guarro, director general de la consultora, admite que hay escasez de profesionales con conocimientos técnicos y que existe una "lucha por el talento" entre las empresas, según publica el diario Expansión. Por esta casuística, Between ha apostado por implementar una estrategia de atractivo empleador --employer branding-- para llamar la atención de trabajadores cualificados sobre su marca. 

La firma tecnológica tiene su sede central en Barcelona, concretamente en el complejo Meridiano Cero en el que se emplaza el Hipercor de la avenida Meridiana. Además de este enclave, gestiona un laboratoria de ingeniería en Sant Cugat del Vallès, en el que se desarrollan los proyectos y prototipos para maquinaria y robótica. 

Crecimiento nacional e internacional

En la actualidad, Between Technology cuenta con media docena de delegaciones en Madrid, Valencia, Bilbao, Liverpool, Singapur y China. A estos enclaves se sumará próximamente una oficina en Sevilla, que comenzará su actividad a principio de 2020 según informa el diario económico. 

Asimismo, Guarro ha comunicado que están dando pasos para constituir una filial en Alemania --país en el que ya cuentan con algunos clientes-- con una estrategia de crecimiento orgánico.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información