Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de las villas que construirá AX Partners en Cala Blanca, en Sitges / Cedida

AX Partners construirá viviendas de lujo en Sitges

La gestora de fondos elevará 28 villas de alto nivel valoradas en 60 millones en la zona de Cala Blanca

2 min

AX Partners estrenará en Sitges su primera gran inversión inmobiliaria: una promoción de 28 villas de lujo en la zona de Cala Blanca (Sitges), desarrollo urbanístico que está valorado en unos 60 millones de euros.

Lo ha avanzado La Vanguardia, que ha precisado que la inversión la comercializará  Berkshire Hathaway HomeServices Spain, una inmobiliaria que conforman la empresa del multimillonario Warren Buffet y Grupo Petrus, una firma del sector inmobiliaria radicada en Mallorca. 

Sitges, la mayor

La obra de AX Partners no es la primera, pero sí la mayor. Hasta ahora, la gestora de fondos que forman Aleix Recasens y Alex Bové, exdirectivos del sector de la banca de inversión, han invertido 12 millones de euros en Ibiza y Formentera y un millón en Golf Sant Cugat.

El proyecto de Sitges es el de mayor envergadura que acomete este vehículo, que se nutre de aportaciones de inversiones que contribuyen más de 100.000 euros cada uno. 

Servicios

El desarrollo de la ciudad costera se elevará en Vallpineda. Situada frente al British School, se configurará como viviendas pasivas con acabados de lujo y servicios. ¿Cuáles? AX Partners detall que tendrán piscina, restauración e instalaciones de fitness

El precio de salida de las unidades, cuyo piso piloto se estrenará en septiembre, se sitúa en dos millones de euros. Las primeras viviendas se completarán en diciembre.