Menú Buscar
Familia con un dispensador de agua de Aquaservice / AQUASERVICE

Aquaservice adquiere un nuevo manantial de agua mineral

La empresa se ha hecho con el manantial de Ribagorza y sus instalaciones, ubicadas en la localidad oscense de Graus

2 min

Aquaservice, empresa líder en España en distribución de agua embotellada a domicilio con dispensador, se ha hecho con el manantial de Ribagorza y sus instalaciones, ubicadas en la localidad oscense de Graus y, hasta ahora en manos de Calidad Pascual. La operación sirve a la empresa para sumar cuatro manantiales propios --y tres adicionales--.

El consejero delegado de Aquaservice, Alberto Gutiérrez, también ha mostrado su satisfacción por adquirir un manantial propiedad de Calidad Pascual, dado que reconoce la gran calidad de todos los activos de la compañía. Destaca que la adquisición de Ribagorza fortalece su estrategia multimanantial para defender el uso controlado y sostenible de sus recursos hídricos.

Sostenibilidad

Una de las principales líneas estratégicas de Aquaservice es convertirse en empresa referente en el compromiso con el medio ambiente, apostando por la economía circular y el uso sostenible y eficaz de los recursos. Gutiérrez defiende su voluntad de “acercar los manantiales al consumidor bajo un criterio de proximidad".

La empresa destaca su compromiso por la sostenibilidad. Cuánto más cerca están los manantiales de los clientes, menor es la distancia que cubrir, subrayan. Asimismo cuentan con una flota híbrida de camiones de reparto que “disminuye la huella de carbono".

Impacto

Gutiérrez se muestra muy orgulloso del “impacto positivo” de la empresa en la llamada España vaciada, donde se encuentran los centros de producción de sus manantiales. Asegura que en solo tres años han generado más de 1.000 nuevos empleos.

Nacida en 1997, la compañía cuenta con más de 35 delegaciones propias en todo el territorio nacional, incluidas Baleares y Canarias donde genera empleo para más de 1.800 personas.