Menú Buscar
Sede de Advance Medical en la Vía Augusta de Barcelona / CG

Advance Medical, líder del telediagnóstico médico, se lleva la sede a Madrid

La empresa, cuyo principal accionista es la familia Botet, exCaprabo, tiene más de 500 empleados y administra filiales en seis países

05.02.2018 10:18 h.
3 min

El traslado de domicilio social más destacado de este lunes 5 de febrero corresponde a la empresa Advance Medical Health Care Management Services. Tras este largo título se parapeta la líder nacional del sector del telediagnóstico médico. En el mercado se la conoce como Advance Medical y su plantilla abarca más de 500 personas.

La firma nació en 1999 por impulso de Marc Subirats Hofer. En la actualidad, la principal accionista, con el 26%, es una sociedad de la familia Botet, expropietaria de Caprabo. Entre los consejeros figura Carlos Nueno Plana, exdirector general de la empresa.

De Vía Augusta a la Castellana

Se da la circunstancia de que, hace tres años, Advance Medical mudó su sede, sita en la calle Folgueroles de Barcelona, a unas nuevas oficinas en la Via Augusta número 252. Ahora ha cambiado ese emplazamiento por el paseo de la Castellana 189, de Madrid.

Advance Medical está presidida por Pere Botet. Su cifra de negocio anual rebasa los 50 millones de euros. Desde el cuartel general se gestionan filiales en Portugal, Hungría, EEUU, Brasil, Chile y China.

Al margen de la citada compañía, hoy también se van de Cataluña las siguientes empresas:

Adknoma Health Research, especializada en evaluar la eficacia y la seguridad de los fármacos. Vuela de la ciudad condal a la calle Capitán Haya de Madrid.

Alberana Inversiones, sociedad sicav de las hermanas Consuelo y Ángeles Rodrigo. Pasa de Manresa a la sede de BBVA en la villa del oso y el madroño.

Aquaductil, de Igualada, fabricante de tapas y rejas de fundición dúctil. Establece su sede en Villanubla, municipio vallisoletano de 2.600 habitantes.

Broker’s 88 Correduría de Seguros SA, con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia. Desaloja su sede de la calle Tallers y la reabre en Orense 36, de Madrid.

Gorodec, consultoría empresarial. Abandona el paseo barcelonés de la Bonanova en dirección a la Castellana madrileña.

Medica Scientia Innovation Research, conocida como MedSir, especialista en servicios oncológicos. Se lleva el domicilio de la Rambla de Catalunya, de Barcelona, a la calle Porta del Mar, de Valencia.

Tramedic SA, distribuidora de material clínico-quirúrgico. Deja el polígono industrial Almeda de Cornellà de Llobregat y se trasplanta a Madrid.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información