Las modelos Alessandra Ambrosio y Judit Mascó, junto a las 'influencers' Michelle Salas y Abbie Herbert en la fiesta Vanity Fair Oscar Party

Las modelos Alessandra Ambrosio y Judit Mascó, junto a las 'influencers' Michelle Salas y Abbie Herbert en la fiesta Vanity Fair Oscar Party Isdin

Business

Isdin y sus 'embajadoras' Alessandra Ambrosio y Judit Mascó, en la Vanity Fair Oscar Party

El laboratorio español ha sido el patrocinador 'skincare' oficial de la fiesta con el lema "que tu piel sea la protagonista"

11 marzo, 2024 18:37

Noticias relacionadas

La compañía española de productos dermatológicos Isdin ha sido el patrocinador skincare oficial de la Vanity Fair Oscar Party 2024. El laboratorio ha estado presente estos días en la fiesta de Hollywood bajo el lema "que tu piel sea la protagonista". Un mensaje "de búsqueda proactiva de una piel sana y radiante, tratándola con el mismo cuidado y consideración que a una estrella sobre el escenario", según explica la empresa.

Las modelos Alessandra Ambrosio y Judit Mascó asistieron a la fiesta, que este año cumplió su 30ª aniversario, como embajadoras de la línea de alta cosmética de la marca, Isdinceutics, y su producto estrella Retinal Intense. Todos los asistentes al evento recibieron como obsequio este innovador sérum.

A la Vanity Fair Oscar Party, celebrada en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts de Beverly Hills, acuden premiados, nominados, directores, productores y todo el universo cinematográfico.

Modelos

La top model internacional y embajadora de la línea de alta cosmética de Isdin, Alessandra Ambrosio, se preparó "a conciencia" con su rutina skincare para lucir una piel perfecta en la Vanity Fair Oscar Party. “Me apasiona cuidar mi piel y encontrar productos que me ayuden a tratar mis problemas de melasma, así como a nutrirla y protegerla. Estoy encantada de haber descubierto Isdin gracias a la recomendación de mi dermatólogo”, afirmó.

Como embajadora global de Isdinceutics, la modelo y presentadora Judit Mascó también asistió a la Vanity Fair Oscar Party y su rutina skincare también estuvo en el foco de las miradas: “La calidad de la piel es símbolo de bienestar y salud. Conocer y entender nuestra piel es una forma de entendernos y aceptarnos cada día”, aseguró.

Juan Naya, CEO de Isdin, explicó que “nuestro propósito como compañía es inspirar a las personas a llevar una vida saludable, feliz y hermosa, y esto pasa por tener una piel sana y cuidada para que refleje nuestra belleza interior y exterior”.