ISDIN, certificada como una de las mejores compañías para trabajar en España

ISDIN, certificada como una de las mejores compañías para trabajar en España Isdin

Business

Isdin repite por sexto año seguido como una de las mejores empresas para trabajar en España

El laboratorio vuelve a recibir el premio Top Employer, que pone en valor su compromiso de mejorar el entorno laboral y el bienestar de las personas

12 febrero, 2024 18:26

Noticias relacionadas

La compañía española de productos dermatológicos Isdin ha conseguido por sexto año consecutivo la certificación Top Employer, un galardón que distingue a las mejores empresas para trabajar en España por sus buenas condiciones laborales.

Según los criterios de la organización, Isdin ha renovado la certificación por poner en el centro de su estrategia a las personas y promover su bienestar, fomentando el talento, el aprendizaje y su empoderamiento.

"Buscamos generar el espacio en el que cada persona sea su mejor versión”, explicó Áurea Benito, People Director de Isdin.

Top 15

Isdin, asimismo, está en el top 15 de las 137 empresas españolas que han conseguido esta certificación del Top Employer Institute.

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia en las prácticas de personas, y el sello Top Employer es un programa de certificación internacional que evalúa a compañías de 121 países y reconoce a las organizaciones con las mejores condiciones laborales.

El proceso de certificación de Top Employers analiza y audita más de 600 buenas prácticas de Recursos Humanos en seis áreas: estrategia del negocio, cultura de compañía, atracción de talento, desarrollo de personas, compromiso y escucha del empleado, y ética y sostenibilidad.