Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Incendio en la fábrica de botellas Castellar Vidrio-Vidrala, en Castellar del Vallès / BOMBERS

Incendio en la fábrica de botellas Vidrala de Castellar del Vallès

Efectivos de emergencias señalan que los trabajadores se han "autoevacuado" de la nave donde se ha originado el fuego y no hay que lamentar heridos

1 min

Hasta 11 dotaciones de bomberos de la Generalitat trabajan en la extinción de un incendio en la fábrica de botellas de vidrio Castellar Vidrio-Vidrala, en Castellar del Vallès. Ha sido sobre las 4.53 de este martes cuando los servicios de emergencias han recibido la alerta de la empresa.

El fuego afecta a palés con botellas y a separadores de plástico, almacenados en una nave de unos 1.200 metros cuadrados, y las llamas se sitúan en la zona de producto acabado.

Castellar Vidrio-Vidrala, en la calle del Berguedà de Castellar del Vallès

Sin heridos en Castellar Vidrio-Vidrala

Según han informado desde el cuerpo de bomberos, los trabajadores de Castellar Vidrio-Vidrala se han "autoevacuado" y no hay que lamentar heridos. Hasta el lugar también se ha desplazado una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) con carácter preventivo. 

Pasadas las diez de la mañana, efectivos de emergencias han dado por controlado el incendio. El fuego ha quedado limitado a una zona de la nave y los especialistas realizarán aberturas en su techo para que se disipe el humo.