Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vista de cielos despejados con alguna nube, que este jueves podrían ser más compactas durante la tarde, sobre Barcelona / EUROPA PRESS

Sol con nubes en toda Cataluña a partir del mediodía para este 1 de abril

Las temperaturas aumentarán durante la tarde y se superarán los 24º en el interior

2 min

Cataluña despierta este jueves con cielos soleados en todo el territorio. Los nubarrones aparecerán a partir del mediodía, cubriendo la comunidad de sur a norte, y situándose las nubes más compactas en el litoral de la Costa Brava a final del día. No se esperan precipitaciones durante toda la jornada.

Las temperaturas se mantendrán similares a las registradas ayer miércoles durante la mañana, por la tarde subirán en todo el territorio. Los valores oscilarán entre los 1º y los 21º en los Pirineos, entre los 3º y los 24º en el Prepirineo e interior de las demarcaciones de Lleida y Tarragona, y entre los 7º y 21º en el litoral y el prelitoral. Podrán superarse los 25º durante la tarde en puntos de poniente.

Predicción general para este 1 de abril en Cataluña / METEOCAT
Predicción general para este 1 de abril en Cataluña / METEOCAT

Poca niebla y vientos suaves

La visibilidad será excelente, en general, en toda Cataluña. No se esperan los habituales bancos de niebla matutinos en ningún punto del territorio. No obstante, el polvo en suspensión podría dificultar la visión puntualmente.

Los vientos serán suaves y de dirección variable durante toda la jornada. En la costa predominará el terral y se darán aires de componente sur en el litoral norte de Cataluña. Podrán darse algunas rachas moderadas en el mar barcelonés y tarraconense.

Destacadas en Vida