Menú Buscar

Apalean a una señora mayor en el Metro de Barcelona para robarle el bolso

El agresor, cubierto con una capucha, arremetió contra la pasajera a puñetazos, patadas y con un objeto punzante

2 min

Violenta paliza a una pasajera del Metro de Barcelona para robarle el bolso. Un individuo con el rostro cubierto con una capucha arremetió contra una mujer el viernes, 31 de enero, cuando ésta accedía a la parada suburbano barcelonés.

El atacante empujó, pateó y golpeó a la viajera, de avanzada edad, con un objeto punzante que sacó del bolsillo. Las imágenes del suceso, de gran brutalidad, fueron captadas por una cámara de seguridad.

Extrema violencia

Los hechos ocurrieron en la parada de Navas, en la Línea 1. En el vídeo puede verse cómo el agresor intenta robarle el bolso a la mujer. Y, al no lograrlo, la acaba tirando al suelo, arrastrándola varios metros y golpeándola con extrema violencia.

Ante la resistencia de la víctima, y la imposibilidad de quitarle el bolso, finalmente el agresor saca un objeto punzante de su bolsillo e intenta clavárselo en la cara.

Investigación en marcha

En un tuit en su cuenta oficial, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha condenado la agresión y ha informado de que está colaborando con los Mossos d'Esquadra en la investigación del suceso.

La paliza llega tras diversas agresiones a vigilantes de seguridad, algunas de ellas con objetos punzantes, y la consiguiente denuncia de los sindicatos sobre la inseguridad en el suburbano barcelonés.