Menú Buscar
Imagen de un club de alterne vacío en plena limpieza / EFE

¿Vivo encima de un burdel? Un mapa localiza el sexo en España en dos clics

Una web barcelonesa elabora una 'enciclopedia de la pasión', a veces de pago, con 1.000 ubicaciones exactas

2 min

Es el mapa que todo el mundo mira. Un portal barcelonés ha elaborado un repositorio con las direcciones de 1.000 lugares en los que se ejerce el sexo --a veces de pago-- en España. La enciclopedia contiene detalles concretos de pisos de alterne, clubes, saunas para el público gay, estudios fotográficos, locales de intercambio de parejas y similares.

La herramienta [consultar aquí] se superpone a un mapa de Google Maps. De esta aplicación salen nueve categorías para que el usuario localice exactamente lo que está buscando: clubes, estudios fotográficos, saunas gais, pisos de citas, locales de masaje, pisos de asiáticas, habitaciones por horas, sex shops y locales de swingers o intercambio de parejas.

Ediciones para Barcelona y Madrid

El mapa del sexo en España ha entrado en los foros de discusión de Forocoches y es un hilo con un buen número de consultas y respuestas, según ha podido comprobar este medio.

Parte del éxito se explica porque sus creadores, Sexomercadobcn, han optado por crear submapas para Cataluña [consultar aquí] y Madrid [ver aquí]. Estos contienen direcciones y teléfonos al detalle de cada espacio en el que personas adultas hacen uso de su libertad sin coacciones.

Eixample, la zona caliente de Barcelona

La carta para la Ciudad Condal permite extraer algunas conclusiones. Algunas son obvias: el Eixample, el mayor distrito de la capital catalana, contiene la mayoría de referencias sobre espacios en los que se retoza, a veces por intercambio de dinero.

Los clubes de alterne tienden a situarse en el entorno de la avenida Diagonal y su zona de influencia. Por el contrario, barrios como La Marina del Port Vermell y los distritos de Sant Martí, Sant Andreu y Nou Barris son prácticamente desiertos de la pasión, a menudo a cambio de dinero.