Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos efectúan una detención, como la del hombre que mató a su madre en Maçanet / MOSSOS

Prisión provisional sin fianza para el hombre que mató a su madre por un brote psicótico en Maçanet

El detenido, de 32 años, clavó un cuchillo a la mujer en el cuello después de una discusión y se dio a la fuga en un quad

2 min

El juez ha decretado este lunes prisión privisional y sin fianza para el hombre que mató a su madre el pasado sábado por un brote psicótico en Maçanet de la Selva. El varón, de 32 años, le clavó un cuchillo en el cuello y se dio a la fuga con un quad. Horas más tarde, los Mossos d'Esquadra lo detuvieron en Massanes, a 12 kilómetros de distancia.

Según explicó la policía autonómica, los hechos ocurrieron sobre las 11.50 del pasado sábado, cuando recibieron el aviso de que había una persona herida por arma blanca en la vía pública. 

El presunto autor del asesinato de su madre en una residencia de Maçanet de la Selva (Girona) / CG
El presunto autor del asesinato de su madre en una residencia de Maçanet de la Selva (Girona) / CG

La mujer falleció minutos más tarde

Varias dotaciones de la policía autonómica y de la Policía Local se trasladaron al lugar, junto a una dotación del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En un primer momento la mujer se encontraba con vida, pero acabó falleciendo minutos más tarde

El juzgado de instrucción 1 de Santa Coloma de Farners, en funciones de guardia, ha decretado su prisión provisional y sin fianza.