Menú Buscar
Imagen de un hombre desnudo ataviado con un jersey con capucha / PIXABAY

Las orgías vuelven a Barcelona con la desescalada

Los locales de encuentros íntimos y grupales anuncian su regreso a partir de la próxima semana, cuando la Ciudad Condal entrará en fase 2 de la reapertura

4 min

Vuelven las orgías. Los locales de encuentros íntimos en grupo de Barcelona y conurbación se preparan para la reapertura tras un parón de más de 80 días por la reclusión obligada por el estado de alarma. No abren todos, y los que lo hacen lo harán con las máximas precauciones. Pero algunos sí se atreven, anticipando lo que ya se sabía: en la capital catalana hay hambre de conocer e ir a más tras los dos meses y medio de encierro por el coronavirus.

Uno de los que se estrenará en pocos días es Training Pedralbes, el club de swingers de la élite barcelonesa. El local ha comunicado su reapertura de cara al lunes, 8 de junio. Una vuelta condicionada a la entrada de Barcelona a la fase 2 de la desescalada. El espacio estará operativo de 16:00 a 24:00 horas y con un aforo limitado al 40% con arreglo a la normativa vigente. Todos los clientes llevarán mascarilla y cumplirán las medidas de higiene, avisa la gerencia.

El Jardín del Edén aprovecha su licencia

Se ha adelantado al resto de clubes El Jardín del Edén, un chalé liberal situado en Montornès del Vallès (Barcelona) que ya celebró su primera fiesta este fin de semana. ¿Cómo lo hizo, si Barcelona estaba aún en fase 1? Aprovechó su licencia de restaurante y aperturó su terraza para socios. Cumplió el aforo del 50%, la distancia de seguridad de dos metros entre clientes y puso en marcha un servicio de limpieza continuo.

orgias barcelona orgia
Imagen de una muñeca con ropa interior de encaje, falda escocesa y prenda de lana / CG

El lounge exterior del Jardín del Edén reincide este sábado con una barbacoa gratis. También se ha activado DollHouse Barcelona, el club de estriptís de Las Ramblas, aunque solo con cita previa. Mientras, el espacio de baile en barra que dirige Chiqui Martí como directora artística permanece cerrado, igual que el resto de clubes de ocio nocturno, que no pueden volver a acoger clientes hasta la fase 3. Sí hay movimiento en el polémico Dharma Masajes, situado en pleno Eixample y que funciona estrictamente con cita previa.

Los que dormitan

Siguen --por ahora-- sin actividad algunos de los decanos del sexo en grupo de Barcelona. Oops Barcelona, en la zona alta, continúa cerrado, pese a que dispone de piscina exterior y jardín. Tampoco se aprecia revitalización en Uhomo, 6y9 o Open Swingers Club. En el capítulo de ellos, continúan cerrados Berlin Dark, Open Mind o Black Hole, locales que sirven a la comunidad gay.

No en vano, cabe recordar que los Mossos d'Esquadra detuvieron a los participantes en una orgía en el centro de Barcelona por incumplir el confinamiento el pasado 21 de marzo. La policía catalana arrestó a ocho personas y se incautó de una gran cantidad de estupefacientes en una vivienda particular.