Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Exterior del edificio en el que se ha producido el incendio / MOSSOS

Muere un hombre en un incendio en una vivienda de L'Hospitalet

Un policía local ha resultado herido mientras efectuaba un rescate

2 min

Un hombre ha fallecido este jueves por la tarde en un incendio en una vivienda de L'Hospitalet de Llobregat, en el que también ha resultado herido un agente de la policía local del municipio mientras manipulaba una puerta para efectuar un rescate.

Como resultado de la inhalación de humo, una vecina de 86 años, residente de una de las viviendas de la planta baja, ha sido evacuada por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) en estado menos grave al Hospital de Bellvitge, han informado los Bomberos en un comunicado.

“Muy desarrollado”

El incendio se ha declarado antes de las 18.30 en el número 19 de la calle de Sant Antoni, hasta donde se han desplazado ocho dotaciones de los Bomberos, cinco del SEM, tres patrullas de los Mossos y agentes de la Policía Local. Las llamas, de un fuego "muy desarrollado" cuando han llegado los Bomberos, afectaban a uno de los cuatro estudios alojados en la primera planta del edificio, que ha quedado muy afectado, según ha informado el cuerpo.

El resto de las viviendas del inmueble no han sufrido daños, pero unas vigas de madera podrían haber resultado comprometidas por la acción del fuego, por lo que se ha dado aviso a los servicios municipales de arquitectura.