Menú Buscar
Un furgón de los Mossos d'Esquadra / MOSSOS

Muere tras ser agredido en el centro de Barcelona

La víctima ha fallecido en el hospital tras resultar herido durante una pelea en la plaza del Comerç

08.08.2019 19:55 h.
2 min

Un hombre ha fallecido este jueves por la tarde en un centro hospitalario de Barcelona tras resultar herido en una pelea que se ha producido en la plazoleta del Comerç, en el centro de la ciudad.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado a este medio que la reyerta ha tenido lugar sobre las 16:00 horas entre dos personas. 

Herido crítico

La víctima resultó herida crítica en la pelea y ha fallecido poco después en el hospital.  La policía catalana está investigando los hechos y busca al sospechoso de realizar la agresión que ha resultado mortal.

Aunque la policía catalana no confirma más datos, desde el portal BCN Helpers explican que la trifulca se habría producido con botellas de vidrio rotas. 

Seis fallecidos

Desde julio, seis personas han perdido la vida en las calles de Barcelona. El mes pasado, cinco hombres murieron en las calles de la ciudad. El último, el pasado día 30, tras recibir una paliza en la zona de ocio del Port Olímpic. Un fallecimiento que se produjo solo dos días después de que otro hombre perdiese la vida en el Raval tras ser apuñalado durante una discusión.

La semana anterior, un varón de 36 años fue tiroteado en el Poblenou. El día 11 se produjo otra víctima mortal tras ser apuñalada en el Eixample, y el 6 de julio un hombre falleció tras recibir varios disparos ante una peluquería en Sarrià

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información