El rapero Morad / CRÓNICA GLOBAL

El rapero Morad / CRÓNICA GLOBAL

Vida

Morad, tras su detención por amenazar de muerte a un agente: "Fue una discusión normal de tráfico"

El rapero ha quedado en libertad después de ser detenido el jueves como presunto autor de un delito de atentado contra la autoridad

3 febrero, 2023 12:08

Morad, el polémico rapero del barrio de La Florida de l'Hospitalet de Llobregat, que ha quedado en libertad tras permanecer varias horas detenido en una comisaría de la Guardia Urbana por presuntamente amenazar de muerte a un agente, ha negado todos los hechos de los que se le acusan. Fuentes policiales han trasladado a Crónica Global que el artista se ha defendido asegurando que no amenazó a los policías y que lo que sucedió “fue una discusión normal por una cuestión de tráfico”.

En ningún momento pasó nada de eso”, expresó al ser preguntado por las amenazas de muerte dirigidas hacia los agentes de la Guardia Urbana de L’Hospitalet de Llobregat, ciudad de la que es oriundo y en la que en el pasado ya protagonizó otros altercados con la policía hasta el punto de ser desterrado de La Florida por orden judicial. 

"No los conozco de nada"

El rapero negó conocer detalles personales de los agentes, como sus nombres reales, sus direcciones o la identidad de sus familiares o amigos. “No los conozco absolutamente de nada”, se defendió.

Morad estuvo detenido varias horas en dependencias de la Guardia Urbana a la espera de ser trasladado a los Mossos d’Esquadra, pero a última hora de la tarde del jueves quedó en libertad, como avanzó El Periódico.

Una discusión por su coche

La discusión del rapero con los policías municipales habría tenido lugar después de que los agentes avisaran a la grúa por un vehículo mal aparcado y sin conductor, que resultó ser de Morad.

Antes de que la grúa se llevara el vehículo, el cantante presuntamente amenazó de muerte a uno de los agentes policiales, por lo que fue arrestado como presunto autor de un delito de atentado contra la autoridad. Hechos que el artista niega rotundamente.