Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
En uno de los accidentes con camiones implicados uno de los vehículos ha volcado y ha perdido la carga / BOMBERS DE LA GENERALITAT

Fallece un transportista en un accidente registrado en la AP-2 con cuatro camiones implicados

El vehículo del fallecido se incendió tras la colisión

1 min

Un transportista ha muerto en un accidente registrado en la AP-2 a su paso por la Bisbal del Penedès (Tarragona) en el que se han visto implicados cuatro camiones. Dos de ellos han quedado totalmente calcinados y un tercero se ha quemado parcialmente, según confirman los Bomberos de la Generalitat.

En el lugar del accidente, que se registró a las 4.37 de la mañana, continúan trabajando a estas horas ocho dotaciones de bomberos y la autopista se encuentra cortada a la altura de la Bisbal del Penedès en sentido Barcelona.

Otro accidente con camiones implicados

En la misma localidad y con apenas dos horas de diferencia, pero en la AP-7, los bomberos han trabajado en otro accidente con dos camiones implicados. El siniestro se ha producido a las dos de la mañana y ha dejado a un camionero atrapado en la cabina, que ha tenido que ser excarcelado.

Los bomberos han tenido que despejar la autopista, que ha quedado parcialmente inutilizada después de que la carga de uno de los camiones se derramara sobre el asfalto. A estas horas solo hay un carril abierto en cada sentido de la marcha.