Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La mujer dos veces detenida en Tarragona / MOSSOS

Detenida dos veces en una semana por cometer hurtos y robos en Tarragona

La mujer, en libertad con cargos, cuenta con una treintena de antecedentes y es conocida por los Mossos d'Esquadra

2 min

​Los agentes de los Mossos d’Esquadra han detenido dos veces en una misma semana a una vecina de Tarragona como presunta autora de dos hurtos y un robo con fuerza. Los hechos ocurrieron el pasado martes y viernes, según ha detallado este lunes la policía catalana.

La mujer, conocida por los agentes y con una treintena de antecedentes, fue detenida el pasado martes por una patrulla de paisano tras ser identificada como presunta autora de dos hurtos. El primero fue el de un móvil de alta gama en un restaurante del polígono Francolí de Tarragona el 17 de diciembre, y el segundo, de todo el dinero de la caja registradora de un supermercado en la calle Glorieta de Torreforta (Tarragona) el 15 de diciembre.

Libertad con cargos

La detenida quedó en libertad con cargos el jueves después de declarar ante el juez de instrucción en funciones de guardia de Tarragona, pero la detuvieron nuevamente la madrugada del día siguiente, 25 de diciembre, como presunta autora del robo con fuerza en un bar del barrio tarraconense de Camp Clar.

Los hechos ocurrieron sobre las 5.30 de la madrugada en la plaza Riu Ter, cuando diversas patrullas recibieron la alerta de que una mujer había accedido a un local tras romper el cristal de la puerta de acceso y pretendía huir con el cajón de la caja registradora, una bolsa con dinero en metálico, distintos billetes y otros objetos que acababa de sustraer. La detenida quedó en libertad con cargos este sábado después de declarar ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona.

Destacadas en Vida