Menú Buscar
Tráfico en la Ronda de Dalt de Barcelona / EUROPA PRESS

Un camión pierde su mercancía y obliga a cortar la Ronda de Dalt

El vehículo portaba botellas de vidrio que se han roto al caer en la calzada

2 min

Un accidente ha provocado retenciones de más de siete kilómetros en la Ronda de Dalt de Barcelona en sentido Llobregat a media mañana de este lunes. El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha informado que un camión ha perdido las botellas de vidrio que llevaba a la altura de la salida de Pedralbes, en el interior de túnel de la Oreneta, y ha obligado a cerrar la circulación entre el kilómetro 12 y el 5,5.

Fuentes de la Guardia Urbana aseguran que se trata de un choque entre dos camiones que habría provocado que uno de ellos perdiera las botellas de cerveza que transportaba. Pese a los riesgos de la situación, no consta que se hayan producido más accidentes y nadie ha resultado herido.

Mantenimiento

La policía municipal ha recibido el aviso alrededor de las once de la mañana y varios efectivos se han acercado a la zona. Una vez analizados los hechos se han cerrado los carriles centrales y se ha redirigido la circulación por el lateral. Asimismo se han cortado los accesos en las entradas de alrededor.

Mientras los agentes realizan tareas de limpieza en la calzada para garantizar la correcta circulación por esta arteria de Barcelona, las colas de vehículos en sentido Llobregat llegaban hasta la zona Valldaura. Para tratar de reducir las retenciones se ha recomendado a los conductores usar el lateral de la Ronda de Dalt.