Lady Gaga en su primer concierto de Barcelona

Lady Gaga en su primer concierto de Barcelona EFE

Vida

Fiesta privada de Lady Gaga en Barcelona: aparece por sorpresa en una mítica sala del Raval

La cantante estadounidense deleita a sus fans con dos canciones y una frase para la historia

Otras noticias: David Trueba y David Verdaguer: "En muchas ocasiones, el amor no llega en un cohete"

Leer en Catalán
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Lady Gaga ha sido como un emperador romano. A su llegada a Barcelona vino, vio y venció. La estadounidense agotó todas las entradas para sus tres conciertos en la Ciudad Condal y, además, tuvo tiempo para aparecer por sorpresa en una fiesta privada.

Los fans no daban crédito. La diva del pop se dejó ver la noche del jueves pasado, 30 de octubre, en La Paloma, una mítica sala de fiestas del conocido barrio del Raval.

La plataforma de vídeos YouTube había organizado una fiesta en este conocido local del centro de Barcelona.

Al coincidir con Halloween y el concierto de Lady Gaga, se vendió como una fiesta temática y exclusiva. A ella, solo estaban invitados algunos fans y estrellas invitadas.

Fans entregados

Todo iba a ser una fiesta temática más. Hasta que las luces se apagaron y, al son de Abracadabra, su autora e intérprete apareció.

Los gritos ensordecedores inundaron una sala, denunciada ya en varias ocasiones por el exceso de ruido. Esta vez no sucedió, pero los diferentes vídeos que circulan por internet de ese momento atestiguan el estruendo causado.

Aparición sorpresa

La artista estuvo a la altura. No vino de cualquier manera, lo suyo es no pasar desapercibida, sobre todo, si es la protagonista de la fiesta.

Como la fiesta se vendía con la temática de Halloween, ella acudió vestida para la ocasión, con un vestido blanco extravagante como pocos.

Era un body corsé con estampados de flores y con las alas de una paloma blanca sobre su cabeza. Recordaba, de alguna manera, al del videoclip de Bad romance, aunque con un toque mucho más exótico.

Para rematar, la estadounidense se presentó con una pala que uno no sabía si era de jardinero o de enterrar muertos. Pronto desveló la sorpresa.

Frase para recordar

Gaga estaba entregada sus little monsters. No sólo les regaló su presencia, también una frase que, para los presentes, va a pasar a la historia: “Si te lo has preguntado, yo soy el jardín del Edén”.

La sentencia no hizo otra cosa que desatar aún más la fiebre por ella. Los gritos de “guapa”, “diva” y demás no dejaron de sucederse. Pero Gaga ofreció más.

Dos canciones

Para interpretar Abracadabra, el tema con el que presentó al mundo su último album, Mayhem, la diva del pop hizo algo acorde al lugar y a su carrera. Como no podía contar con la infraestructura de sus shows, se marcó unos pasos que encandilaron a los presentes.

Tras lanzar su frase al público, Gaga les dedicó un tema muy apropiado a la fiesta de Halloween allí organizada, Zombieboy.

Después, la artista se despidió de sus fans, que no podían creer lo sucedido. Sólo hace falta ver los comentarios y vídeos que circulan por redes sociales para darse cuenta de cúan agradecidos están.

Ellos no fueron los únicos asistentes. También estaban algunos famosos y caras conocidas como la drag queen Sagittaria y el cantante Agoney, entre otros.

Dónde se aloja

Tras este momento, Lady Gaga volvió al hotel donde se alojaba, el exclusivo Mandarin Oriental de Passeig de Gràcia. Un establecimiento donde la diva ha sido menos amable que con sus fans.

Varias informaciones apuntan que hizo algunas peticiones antes de su llegada. Entre ellas, poder acceder a la entrada en coche, lo que supone disponer de un vehículo que quepa por la rampa de acceso.

Reserva en el Disfrutar

Este no ha sido al único lugar exclusivo al que ha ido la cantante estadounidense. Hace unos días, los chefs del Disfrutar, Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch, atendieron una reserva anónima que resultó ser para Lady Gaga y su séquito.

A Gaga todavía le quedan varias horas aquí. Este 31 de octubre celebra el último show en el Palau Sant Jordi y está previsto que el 1 de noviembre abandone Barcelona. ¿Aparecerá antes en otra fiesta?