Estas son las ciudades de Cataluña donde ha tocado la Lotería del Niño 2025
- Una veintena de muncipios catalanes se reparten parte del segundo y tercer premio del sorteo extraordinario del Niño
- Otras noticias: Cataluña se conforma con un pellizco del segundo premio de la Lotería de Navidad: las historias del sorteo
Noticias relacionadas
Cataluña ha pellizcado este lunes parte del segundo y tercer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, dotados con 750.000 y 250.000 euros por serie -o 75.000 y 25.000 por décimo-, respectivamente, celebrado en la mañana de este lunes, 6 de enero, día de Reyes.
El segundo premio ha recaído en el número 06.766 y ha quedado muy repartido. Varias localidades catalanas han vendido décimos de este número: cuatro administraciones de Barcelona, así como Terrassa, Castelldefels, Molins de Rei, Mataró, Vilafant, Massalcoreig y Alcanar.
El tercer premio, correspondiente al 66.777, también ha salpicado numerosos puntos de la geografía, entre ellos varios municipios catalanes: Martorell, Badalona, Girona, Tàrrega, Manresa, Sant Sadurní d’Anoia, Cornellà, Molins de Rei, Calella, Cadaqués, Vila-seca, Tarragona, La Pobla de Montornès y Alcanar.
Las Arenas ya vendió un premio de Navidad
Una de estas administraciones agraciadas con el segundo premio ha sido la del centro comercial de Las Arenas de Barcelona, que ha vendido una serie enteramente por ventanilla sin devolver ningún décimo, según ha explicado una de sus empleadas, Laura Prieto.
Ha sido un invierno exitoso para este punto de venta de lotería, pues en el sorteo extaordinario de Navidad ya repartió parte de un tercer premio, además de un cuarto y otro quinto. Ocurrió tan solo un año después de repartir varios décimos del 'Gordo'.
El responsable de esta administración estaba hoy doblemente feliz, porque el pasado 2 de enero fue padre por primera vez, de un niño que se llama Alejandro, por lo hoy estaba en su casa disfrutando con su familia del día de Reyes y viendo el sorteo por televisión, y no en la oficina como hacía siempre en los últimos años: "Ha sido muy especial, una montaña rusa de emociones".
En un pueblo de 600 habitantes
Otro de los pueblos agraciados con el segundo premio ha sido Massalcoreig, situado en la comarca leridana del Segrià y que apenas cuenta con unos 600 habitantes. Los décimos los ha repartido Antoni Esteve, propietario del bar Esteve, quien ha explicado que no se quedó ningún boleto, pese haberlos vendido a su clientela.
Ha señalado que ya en otras dos ocasiones había repartido grandes premios, en los dos casos en sorteos de la BonoLoto.
El primer premio, íntegro en León
El primer premio de este sorteo del Niño, dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha sido para el número 78.908, vendido íntegramente en El Corte Inglés de León.