Publicada
Actualizada

Cualquier ciudad o pueblo de Cataluña, por pequeño que sea, tiene sus paredes llenas de carteles. Anuncios, propaganda electoral, publicidad… La originalidad muchas veces brilla por su ausencia, por eso, cuando hay uno que destaca se vuelve noticia.

Barcelona, cuyas paredes están empapeladas cada diez pasos, ha pasado algo así. En el famoso barrio de Gràcia esta semana ha pasado algo más que curioso. Ha aparecido un cartel con la cara de Carlos Cuevas y un misterioso mensaje.

La cara de Cuevas

Carlos Cuevas, ets tu?”, con la cara del famoso actor esta frase, que interpela al intérprete y al lector. Los papeles, que se pueden ver en fuentes, comercios, paredes y farolas, detallan un poco de qué se trata.

Alguien ha convocado un concurso de dobles del catalán. La cita es el 29 de noviembre a las 17h en la Plaça del Diamant. En el corazón de Gràcia.

Hay premio

Los organizadores del evento, que incluso han abierto un perfil de Instagram para anunciarse, prometen un “premio para el ganador”. Es más, aseguran que “merecerá la pena”.

Desde este perfil aseguran que el evento está hecho “desde el respeto y la admiración”, por lo que invitan a Cuevas a unirse a este particular concurso.

¿Qué dice Carlos Cuevas?

No sería una cosa extraordinaria. Tal y como recuerda un usuario en la red social X (antiguo Twitter) la historia está llena de sorpresas: el mismo Charles Chaplin, al enterarse de que había un concurso de dobles de Charlot, no dudó en presentarse. Y sí, perdió.

Las preguntas ahora son dos: ¿sabe Carlos Cuevas de esta convocatoria? Y si la respuesta es afirmativa, ¿irá?

Noticias relacionadas