Dani Alves está en libertad. El ex del FC Barcelona ha abonado este lunes 25 de marzo la fianza de un millón de euros para salir de la prisión de Brians 2. El juicio del futbolista comenzó el día 5 de febrero. La Sección 21 de la Audiencia de Barcelona condenó a Alves a cuatro años y seis meses de cárcel por agredir sexualmente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, el 31 de diciembre.
El pasado martes 19, el tribunal decidió concederle la libertad provisional a cambio de una fianza de un millón de euros, después de escuchar las explicaciones de la abogada del antiguo jugador del club catalán.
Reaparición
Siete días después, Alves reúne el dinero y está en la calle. Precisamente, en el momento en que el exfutbolista ha salido de prisión, Joana Sanz, ha vuelto a retomar su actividad en las redes sociales.
Si el juicio comenzó el día 5 de febrero, al día siguiente la modelo canaria decidió eliminar su perfil de Instagram, en el que tiene 951 mil seguidores y comparte su vida profesional y personal.
¿Siguen juntos?
Según las explicaciones de Leticia Requejo, periodista que informó acerca de la petición de divorcio de Sanz a Alves, los trámites para la separación se han detenido.
Hace ya más de medio año, Requejo, en el programa de Ana Rosa Quintana, confirmó que "el tema del divorcio entre la expareja está paralizado". Y es que, según comenta la periodista, La modelo Joana Sanz no dejará de lado al exfutbolista aunque tenga la intención de consumar la separación.