Joana Sanz con Dani Alves / Redes

Joana Sanz con Dani Alves / Redes

Cule-Brón

Joana Sanz toma una decisión muy relevante tras la puesta en libertad de Dani Alves

La modelo ha dado marcha atrás y se ha arrepentido de una elección pasada 

26 marzo, 2024 13:02

Noticias relacionadas

Dani Alves está en libertad. El ex del FC Barcelona ha abonado este lunes 25 de marzo la fianza de un millón de euros para salir de la prisión de Brians 2. El juicio del futbolista comenzó el día 5 de febrero. La Sección 21 de la Audiencia de Barcelona condenó a Alves a cuatro años y seis meses de cárcel por agredir sexualmente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, el 31 de diciembre.

El pasado martes 19, el tribunal decidió concederle la libertad provisional a cambio de una fianza de un millón de euros, después de escuchar las explicaciones de la abogada del antiguo jugador del club catalán.

Reaparición

Siete días después, Alves reúne el dinero y está en la calle. Precisamente, en el momento en que el exfutbolista ha salido de prisión, Joana Sanz, ha vuelto a retomar su actividad en las redes sociales.

Perfil de Instagram de Joana Sanz, reabierto tras la libertad de Dani Alves

Perfil de Instagram de Joana Sanz, reabierto tras la libertad de Dani Alves Captura de pantalla

Si el juicio comenzó el día 5 de febrero, al día siguiente la modelo canaria decidió eliminar su perfil de Instagram, en el que tiene 951 mil seguidores y comparte su vida profesional y personal.

¿Siguen juntos?

Según las explicaciones de Leticia Requejo, periodista que informó acerca de la petición de divorcio de Sanz a Alves, los trámites para la separación se han detenido.

La abogada de Dani Alves, Inés Guardiola (2i), y el exfutbolista Dani Alves (1d) a su salida de la cárcel de Can Brians

La abogada de Dani Alves, Inés Guardiola (2i), y el exfutbolista Dani Alves (1d) a su salida de la cárcel de Can Brians EUROPA PRESS

Hace ya más de medio año, Requejo, en el programa de Ana Rosa Quintana, confirmó que "el tema del divorcio entre la expareja está paralizado". Y es que, según comenta la periodista, La modelo Joana Sanz no dejará de lado al exfutbolista aunque tenga la intención de consumar la separación.