El hotel de Rafa Nadal en la Costa Brava: un resort de lujo en una de las playas más exclusivas de Cataluña
Descubre un precioso establecimiento hotelero con vistas al mar Mediterráneo
18 junio, 2024 10:48Noticias relacionadas
Nos encanta ir a hoteles donde se hospedan los famosos porque estos establecimientos suelen ofrecer un nivel de lujo y exclusividad que transforma la estancia en una experiencia memorable. Los hoteles frecuentados por celebridades suelen tener instalaciones de primera clase, servicios personalizados y una atención al detalle que garantiza una estancia placentera.
La posibilidad de encontrarse con una estrella de cine, un músico o un atleta reconocido añade un toque emocionante y glamoroso a la visita, haciendo que cada momento en el hotel sea aún más especial. Además, estos alojamientos están ubicados en lugares privilegiados, a menudo en zonas céntricas o en destinos exóticos, lo que permite disfrutar no solo del lujo del alojamiento, sino también de los mejores escenarios y actividades del lugar.
Dicho esto hay un hotel, que sin duda, te encantará y que tiene relación con un famoso tenista: el hotel Zel Costa Brava.
El hotel de Rafa Nadal
El Hotel Zel Costa Brava es un alojamiento de cuatro estrellas, que se encuentra en Tossa de Mar, La Selva. Está en medio de las aguas cristalinas de Cala Pola y Cala Giverola y de las majestuosas montañas de la Costa Brava.
En este refugio podrás disfrutar de una estancia ideal y a tu ritmo. Este resort alberga suites independientes, spa, piscinas con vistas al mar Mediterráneo, instalaciones deportivas y restaurantes para disfrutar con tus amigos o familia. Se encuentra rodeado de bosques verdes y del turquesa del mar, el cual te dará un descanso absoluto en pleno contacto con la naturaleza.
Este hotel es el segundo establecimiento de la marca creada por Rafa Nadal y Meliá para capturar la esencia del estilo de vida mediterráneo. De hecho, el primer hotel se abrió en Mallorca, el verano pasado.
El tenista apuntó, en una entrevista, que la idea era trasladar lo que es una casa mediterránea al mundo.
Hotel Zel Costa Brava
El hotel Zel Costa Brava, bajo el lema pasión por la vida al aire libre, cuenta con 214 habitaciones y suites que están inmersas en la naturaleza. En total son 35 hectáreas, decoradas en tonos claros y naturales y donde se utilizan materiales como el lino o la madera y el mimbre. Son pequeños apartamentos independientes que se distribuyen en varias categorías de 1, 2 y 3 habitaciones denominadas Suites, Junior Suites, Casa ZEL y Dúplex: todas ellas con vistas al mar, montañas, jardines o una combinación de todas ellas.
El establecimiento cuenta con un patio principal, el corazón del inmueble, donde los huéspedes pueden tomar un café en el Café de Finca o comprar productos locales, además de relajarse en las salas de estar como si estuvieran en su propia casa.
Servicios del hotel
En este sentido, el hotel contará con un Beach Club en Cala Giverola, de cocina mediterránea, creando así una gastronomía única y de máxima calidad. También es posible tomar algo en el lobby bar o comer algo rápido en el food truck o el chiringuito de la playa.
Además, dispone de una gran zona de wellness, un espacio integrado en el entorno y rodeado por una enorme cristalera con vistas, donde se ubica la piscina climatizada, una sala de fitness equipada con máquinas Technogym y tres salas de masajes y tratamiento con una amplia propuesta para el cuidado y el equilibrio integral, una piscina interior y una carta de masajes.