Un partido anterior de la UE La Jonquera

Un partido anterior de la UE La Jonquera UE La Jonquera

Vida

Un entrenador de fútbol juvenil catalán, hospitalizado tras ser agredido en un partido

El técnico de la UE La Jonquera tuvo que ser socorrido en ambulancia tras ser brutalmente apaleado por miembros del equipo rival

17 marzo, 2024 18:53

Noticias relacionadas

Un partido de fútbol juvenil de Segunda División en Cataluña derivó este sábado en un episodio de violencia que se saldó con la hospitalización de un entrenador. El derbi local, que enfrentó al Empuriabrava-Castelló y La Jonquera, ambos de la provincia de Girona, terminó con el entrenador del segundo equipo apaleado por parte de miembros del club rival.

Según ha denunciado la Unión Deportiva La Jonquera en un comunicado difundido en sus redes sociales, el entrenador del equipo juvenil sufrió una agresión a manos de "el delegado, un jugador local y otro aficionado" del club de la Costa Brava. El partido estaba cerca de terminar, con el marcador en 0-1 a favor de La Jonquera cuando se inició la discusión.

Hospital de Figueres

Hospital de Figueres

Golpes en la cabeza

En el texto, publicado en Twitter e Instagram, la UE La Jonquera señala que la víctima fue trasladada en ambulancia al hospital de Figueres, donde fue atendido por lesiones en la cabeza, las costillas y "otras partes del cuerpo". El equipo desea a su entrenador una rápida recuperación y condena los hechos.

"Aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestro personal técnico y jugadores en partidos futuros", añade. "Por esta razón y de mutuo acuerdo, hemos decidido suspender el partido que iba a jugarse para evitar males mayores ante el clima de tensión y la falta de deportividad manifestada el sábado por parte de estas tres personas,entendemos que para nada representan el espíritu deportivo de este club vecino", concluye.