Ficha policial

Ficha policial MOSSOS D'ESQUADRA

Vida

Detenido un ladrón multirreincidente escondido tras la nevera de un restaurante de Lleida

  • Los agentes policiales encontraron la puerta forzada y la caja registradora abierta
  • Mossos también le imputa un robo con fuerza ocurrido en una farmacia el pasado jueves
15 febrero, 2024 11:02

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra detuvieron en la madrugada del miércoles un ladrón con un largo historial de antecedentes policiales que se hallaba escondido detrás de la nevera de un restaurante de Lleida.

Según han informado este jueves los Mossos d'Esquadra, los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando una patrulla se personaron en un restaurante de la calle Pere Cabrera de Lleida donde había saltado la alarma.

Los agentes comprobaron que la puerta de acceso al establecimiento parecía forzada y que la caja registradora y algunos armarios estaban abiertosLos Mossos registraron el interior del restaurante hasta que finalmente hallaron al supuesto ladrón escondido bajo un mostrador, detrás de la nevera.

Robó en una farmacia la semana pasada

Se trataba de un individuo de 40 años conocido por la policía por su largo historial delictivo, al que le constan más de 65 antecedentes policialesAnte tales indicios, los agentes le detuvieron y también le imputaron un robo con fuerza sucedido el jueves de la semana pasada, en una farmacia de la calle Templers, donde sus propietarios denunciaron que el ladrón había roto el vidrio del establecimiento y se había llevado el dinero de la caja.

La Unidad de Investigación de la comisaría de Lleida considera que el autor fue el mismo ladrón sorprendido en el restaurante e incluso no descartan que se le puedan imputar otros hechos recientes.

El detenido pasará este jueves a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.