Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de Mossos d'Esquadra

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de Mossos d'Esquadra MOSSOS D'ESQUADRA

Vida

Nueva muerte violenta en Cataluña: aparece un cadáver en una zona boscosa cerca de Manresa

Los Mossos d'Esquadra encontraron el cadáver de la víctima, un hombre de 28 años, a las 22.54 horas de este martes 

14 febrero, 2024 14:47

Noticias relacionadas

Nueva muerte violenta en Cataluña. La octava en lo que va de año. Esta vez en Callús (Barcelona), un municipio del Bages, próximo a la ciudad de Manresa. Agentes de los Mossos d'Esquadra encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 28 años a las 22:54 horas de este martes 13 de febrero, en una zona boscosa cerca del río. 

El cadáver presentaba signos evidentes de violencia y por ello se requirió de la presencia de los agentes de la División de investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Central, que se han hecho cargo de la investigación. 

Los crímenes del 2024

Este caso engrosa la lista de crímenes del 2024, entre los que se encuentran el del agricultor octogenario Ramón Rosell, en Vilanova de la Barca, Lleida; el parricidio de dos menores a manos de su padre, en Barcelona; el asesinato de Fátima, en Torroella de Montgrí, presuntamente a manos de su pareja; la muerte de un joven de 28 años en Cornellà de Llobregat en el marco de una pelea o la muerte de un joven en Terrassa como consecuencia de otra reyerta con armas blancas, entre otros.