Uno de los niños de San Ildefonso recoge la bola que se le ha caído durante el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional este viernes en el Teatro Real de Madrid

Uno de los niños de San Ildefonso recoge la bola que se le ha caído durante el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional este viernes en el Teatro Real de Madrid J. J. GUILLÉN - EFE

Vida

Diez municipios catalanes se reparten el 57.421, séptimo quinto premio de la Lotería de Navidad

La administración del Centro Comercial Arenas de Barcelona reparte cuatro de los ocho quintos premios del sorteo

22 diciembre, 2023 11:45

Noticias relacionadas

El 57.421, el séptimo quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad, ha caído en una decena de municipios catalanes: Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Mataró (vendido por internet), Terrassa (en dos administraciones), Montgat, El Prat de Llobregat, Rubí, Sabadell, L’Estartit y El Vendrell.

🔴 Lotería de Navidad 2023 en Cataluña, en directo | Comprobar premios y última hora del sorteo extraordinario

La administración del Centro Comercial Arenas de Barcelona ha repartido cuatro de los ocho quintos premios de este sorteo.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de CRÓNICA GLOBAL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede activar las notificaciones de nuestra página web, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar del club Crónica Global, sólo para suscriptores.