Los primeros niños de San Ildefonso en cantar los números de la Lotería de Navidad 2023

Los primeros niños de San Ildefonso en cantar los números de la Lotería de Navidad 2023 Europa Press

Vida

Salt, el municipio más tensionado por la inmigración en Cataluña, reparte 7,8 millones de euros en un quinto premio

El boleto agraciado en el Sorteo de la Lotería también ha caído en Mataró (Barcelona)

22 diciembre, 2023 10:28

Noticias relacionadas

El 92.023, el cuarto quinto premio del Sorteo de la Lotería, también ha caído en Cataluña. En este caso, en Salt (Girona) y en Mataró (Barcelona). 

🔴 Lotería de Navidad 2023 en Cataluña, en directo | Comprobar premios y última hora del sorteo extraordinario

El boleto ganador de este premio, que repartirá 6.000 euros por décimo o 300 euros por cada euro jugado, ha repartido suerte en Salt (Girona) el municipio de Cataluña más tensionado por la inmigración, y que ha vendido 130 series de este número. Allí se han repartido 7,8 millones de euros.

La terminación ha sido una de las más solicitadas en la ventanilla por coincidir con el año actual. 

Fortuna en Salt

Los afortunados han comprado este boleto en la administración sita en el número 73 de la calle Ángel Guimerà de Salt, que abrió en noviembre de este año. "Ha sido entrar y dar premio. No nos los creemos, estamos en una nube", ha celebrado Mireia, una de las propietarias. 

También ha dejado varios miles de euros en Mataró (Barcelona), donde se han repartido 10 series. Allí, los agraciados celebrarán este premio en la oficina ubicada en el número 10 de la Riera Figuera Mayor, cuyos dueños actuales comenzaron a gestionar hace ahora un año. "Llevamos solo un año en la administración, estoy temblando", confesaba Daworg Suriñach, el lotero.