El chef Jordi Cruz y el Hospital Quirónsalud Barcelona

El chef Jordi Cruz y el Hospital Quirónsalud Barcelona

Vida

Jordi Cruz agradece el trato al Hospital Quirónsalud Barcelona tras el nacimiento de su hijo Noah

El prestigioso chef, que conduce el restaurante ABaC, con tres estrellas Michelín, da las gracias al equipo médico que lidera la doctora María Goya

25 agosto, 2023 15:43

Noticias relacionadas

El reconocido chef Jordi Cruz ha expresado su agradecimiento hacia los profesionales del Hospital Quirónsalud Barcelona, donde el pasado domingo dio la bienvenida a Noah. Su primogénito fruto de su relación con la arquitecta Rebecca Lima llegó al mundo con un peso de "3,5 kilos de amor y una longitud de 50 centímetros de felicidad absoluta".

Así lo anunció el propio cocinero en sus plataformas digitales tras el nacimiento del pequeño. Explicó además que el bebé es "muy bueno" y que "ha salido a su madre".

Agradecimientos a los médicos

El parto tuvo lugar en el Hospital Quirónsalud Barcelona, ubicado a tan solo diez minutos a pie de ABaC Barcelona, el prestigioso restaurante propiedad de Cruz, galardonado con tres estrellas Michelin.

En agradecimiento, el chef utilizó sus redes sociales para expresar su gratitud hacia el equipo médico y de atención del Hospital Quirón, mencionando a la doctora María Goya, quien lo acompañó durante todo el proceso. También a Gemma Ruiz, la matrona, a la anestesióloga Soraya, y no dejó de mencionar al equipo de enfermería, neonatología, pediatría, camilleros, entre otros.

La gastronomía del hospital

Cruz también quiso reconocer a sus colegas de profesión, haciendo referencia al equipo de chefs del hospital. "Han cocinado superbien", subrayó. “Gracias a todo el mudo en el Hospital Quirón. Gracias porque nos habéis ayudado infinito”, añadió.

Para celebrar la llegada de su primer hijo, Cruz prometió a sus seguidores realizar una transmisión en vivo este domingo para elaborar una deliciosa tarta de tres leches. El postre ha sido ensayado durante varios días y será dedicado tanto a su bebé como a todo el equipo del Hospital Quirónsalud Barcelona, como muestra de agradecimiento.