El cocinero Jordi Cruz / EP

El cocinero Jordi Cruz / EP

Famosos

Jordi Cruz y Rebecca Lima anuncian su embarazo

La arquitecta publica fotos de su incipiente barriga en redes sociales mientras el cocinero guarda silencio

19 abril, 2023 12:20

Jordi Cruz trata de mantener su vida privada al margen de los focos, pero esta vez la ilusión le ha podido. Ha confirmado a todo el mundo que va a ser padre.

No lo ha hecho él directamente, sino su pareja desde 2019, Rebecca Lima. La brasileña ha compartido en su Instagram lo que ella llama “el regalo más grande” y ha etiquetado al catalán.

Anuncio

El mensaje viene acompañado de cinco fotografías en blanco y negro de la arquitecta en las que muestra su barriga de embarazada al mundo, incluso la última es una foto detalle.

La pareja lleva desde 2019 juntos y la pandemia consiguió unirles aún más, animándose a vivir en casa del cocinero durante la cuarentena. Desde entonces, su relación no ha hecho más que consolidarse hasta el punto de querer comenzar una familia juntos.

Rebecca Lima anuncia su embarazo

Rebecca Lima anuncia su embarazo

Agradecida

La empresaria ha querido compartir con sus seguidores esta noticia de una manera muy natural y mostrándose de lo más cómoda con su cuerpo y los cambios que está sufriendo. Los comentarios de la publicación se han llenado rápidamente de mensajes de apoyo, felicitaciones y admiración hacia la pareja.

Por el momento, Jordi Cruz no ha compartido la publicación ni se ha manifestado al respecto, Lima sí. En sus stories recientes no sólo se muestra agradecida por los “mensajes de cariño” recibidos, sino que enseña siempre que puede sus “curvas de la felicilidad”.