Ariadna Rovira González, la menor de 15 años desparecida desde el martes en Mataró / SOS DESAPARECIDOS

Ariadna Rovira González, la menor de 15 años desparecida desde el martes en Mataró / SOS DESAPARECIDOS

Vida

Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Mataró

La joven se encuentra en paradero desconocido desde el martes, cuando salió del instituto a la hora del recreo y no volvió, por lo que sus padres han denunciado su desaparición

16 marzo, 2022 18:57

La policía catalana busca a Andrea Rovira, una niña de 15 años que se encuentra en paradero desconocido desde ayer por la mañana en Mataró (Barcelona). La chica mide 1,70 metros de altura, es de complexión normal, tiene el pelo de color negro y los ojos azules. En el momento de su desaparición, vestía una sudadera y pantalones negros.

Según ha informado su familia al periódico local Capgròs.com, la joven salió del instituto Damià Campeny sobre las once de la mañana del marte durante el recreo y no regresó al centro. Por ello, han pedido que se difunda su fotografía para que cualquier persona que la vea aporte información sobre su paradero.

Mensajes a través de redes sociales

Desde entonces, la familia informa que Andrea se ha comunicado con ellos de manera muy breve mediante algún mensaje esporádico a través de las redes sociales. Preocupados por las circunstancias de la desaparición --aseguran que no se corresponde con su comportamiento habitual--, presentaron ayer mismo una denuncia ante los Mossos d’Esquadra.

Los amigos de la menor no han podido aportar detalles que ayuden a esclarecer los motivos de la desaparición, ni tampoco sobre el lugar ni las personas con quienes se podría haber ido. Así pues, piden ayuda ciudadana para ayudarles a encontrarla sana y salva.